Ps3 no tiene posibilidades, no puede ganar terreno a xbox.
porque ps3 ya dominaba el mundo XD
No lo creo, siempre habra unas consolas y productoras y marcas mejores que otras pero la rivalidad y competencia respecto al mercado de cualquier cosa siempre esta entre 2 o 3 marcas o cosas y por debajo las demas.Al final Sony acabara dominando el mundo.
Parece que no entiendes mucho del tema, vete a la pagina de la GAME y observa en Superventas.que digan misa, pero los juegos de la xbox venden millones, y los de ps3 no......y eso que en 360 existe la pirateria.
a mi es que estas declaraciones me sobran, que va a decir alguien que trabaja en sony de ps3? y lo mismo al reves.
solo sirven para dar de comer a los trolls en foros, vease meristation.
Qué no venden millones?XD Si precisamente de esto trata el tema, de que ps3 empieza a ir a la par en cifras de unidades vendidas con xbox, e incluso en algunos títulos empieza a superarla.que digan misa, pero los juegos de la xbox venden millones, y los de ps3 no......
Parece que no entiendes mucho del tema, vete a la pagina de la GAME y observa en Superventas.
Que se rompen mas ps3? informate un poco, un reciente estudio catalogo la xbox 360 como la consola mas defectuosa de todos los tiempos, creo recordar que una de cada 10 se rompia...Viva la falsedad de noticias.. habría que decir que xbox tiene mucha gente que tiene consolas pirata y que no compran juegos... aunque podría también decir que en lo que han ganado a Microsoft en en la cantidad de consolas que se rompen.. y en la forma de tratar a los clientes
en eso ganan.. se rompen muchas más ps3 y encima te tratan mucho peor.. eso .. no lo dicen no??? que pena no ser periodista para cantarle las cuarenta al cantamañanas!![]()
pues yo no. y no, no es que prefiera MS a Sony tampoco, es que la verdad, me da igual una que otra. soy de la que me guste, y si es de Sony pues de Sony y si es de MS, pues de MS, y si no tengo todas, es porque no puedo... pero vamos, nunca me compraré una consola por ser de una u otra marca, igual que el el 95 pase de Nintendo a Sony porque en aquel momento me gustaba más, no tendría ni medio problema en pasarme de Sony a cualuqier otra si esa otra me llamase más, si considerase que la hipotética Xbox720 fues emejor que la hipotetica PS4, no dudaría en comprarme esa consla auqnue se a de Microsoft, en cuestión de juegos, es tonteria ser de una o preferir una marca a otra... aunque la verdad, espero que dentro de poco me pueda permitir todas sin tener que elegir.el tio la verdad no se corta un pelo, jejejeje pero la verdad prefiero mil veces sony que microsoft
Tambien es verdad pero para mi gusto los aparatos tecnologicos los prefiero de sony personalmente es mi opinion tengo la tele una sony bravia el dvd tambien sony todo lo controlo con mi mando de tv tambien la ps3, que creo que tambien se puede controlar con otras marcas de tv pero bueno, lo que digo personal mente soy un apasionado de sony desde hace muchos años me gusta su calidad su diseño y la verdad lo que tenido aun lo sigo teniendo una trinitron con mas horas de vision que la pantalla de un controlador aereo mi ps1 la ps2 ahora la ps3 una psp que corre de maravilla una camara de fotos que hace unas retratauras de muerte jejejeje y que coste que no curro en sony@indio1903 dijo:
pues yo no. y no, no es que prefiera MS a Sony tampoco, es que la verdad, me da igual una que otra. soy de la que me guste, y si es de Sony pues de Sony y si es de MS, pues de MS, y si no tengo todas, es porque no puedo... pero vamos, nunca me compraré una consola por ser de una u otra marca, igual que el el 95 pase de Nintendo a Sony porque en aquel momento me gustaba más, no tendría ni medio problema en pasarme de Sony a cualuqier otra si esa otra me llamase más, si considerase que la hipotética Xbox720 fues emejor que la hipotetica PS4, no dudaría en comprarme esa consla auqnue se a de Microsoft, en cuestión de juegos, es tonteria ser de una o preferir una marca a otra... aunque la verdad, espero que dentro de poco me pueda permitir todas sin tener que elegir.
los que compraron xbox360 antes de 2007 (supongo que fue cuando mas se vendieron, en su año de lanzamiento) supongo que eran incapaces de esperar a la salida de PS3 o se asustaron por el precio de estaPienso que, básicamente, los usuarios de Xbox han comprado esa con sola por que en su publicidad y lo primero que oyen de la consola, es que tienen tanta o mas potencia gráfica que PS3, y que es mas barata. En muchos casos, esos los ciega (como a varios colegas mios) y solo ven esto:
Xbox = Calidad gráfica, "ordenador" y barata
PS3 = Calidad gráfica y cara
Pero si investigaran de forma mas profunda, verían que el potencial gráfico de Xbox se debe a la facilidad para desarrollar sus juegos en ella, PS3 tiene mayor potencial
gráficos y en motor, solo que cuesta mas desarrollar para esta y no se aprovecha este potencial al máximo. Por otra parte, piensan que como la desarrolla Microsoft, van a tener mas "Multimedia" que en PS3, y la verdad yo no lo veo asi, ambas tienen reproductores de música y video, chat de texto, voz y cam, etc..
Pero PS3 tiene blue-ray y navegador de internet.
Y sobre las ventas de juegos.. hacia tiempo Xbox vendia mas, ya que salió antes a la venta, pero desde que las desarrolladoras empezaron a aprovechar el potencial de PS3 (Gráficos en Uncharted 2, diferencias entre la versión FFXIII de Xbox y PS3, la apuesta por el 3D y PS Move), queda claro que Xbox esta llegando a su limite. ¿Kinect? En mi opinión es un "super Eye toy", personalmente prefiero jugar sentado en mi sillon disfrutando de Uncharted 2 que estar simulando mini-juegos con el cuerpo.
Solo es una opinion personal..