PlayStation 3 empieza a ganar terreno

son fuertes las declaraciones

• si

Votos: 27 27.8%
  • no, dado que están dando las cifras y la verdad por delante aun que duela

Votos: 40 41.2%
  • yo lo diría mas fuerte aun

Votos: 24 24.7%
  • hay mejores maneras para decir la cantidad de ventas

Votos: 6 6.2%

• Total de votantes
    97
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
uy si, esque tio son tan fuertes sus declaraciones que me he quedado :babas: cuando ha dicho la xbox es una mierda ... a no que no lo ha dicho ... pues si no lo habeis pillado (eske no me expreso muy bien XD) que para mi no han sido fuertes las declaraciones, solo ha dicho que la ps3 es mejor y que saben gastar mejor el dinero que ellos tampoco es para tanto ...

Unido
marzo 21, 2010
La verdad que cada dia me tiene mas satisfecho la play3. Espero que solo haga que seguir mejorando actualizacion tras actualizacion.

Saludos

Unido
marzo 30, 2010
Aleluya:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

4 años de espera para que ahora empieze a ir cogiendo terreno....

Unido
junio 17, 2009
Yo no se, yo tengo la ps3, pero las ventas no engañan.., el cod6 en ventas de xbox superaba en varios millones al de ps3, bc2 mas de lo mismo no tanto porque este ultimo no tiene tanto exito como el cod pero de esto ha pasado con todos los juegos que son para las 3 plataformas, aun queda mucho camino por recorrer pero desde mi punto de vista esta generacion que aun no esta acabada claro esta, pero en esta generacion xbox ha ganado claramente, talvez el truco fue el haberla sacado 1 año antes, tb sony utilizo lo de online gratuito y no como el live que es pagando su pasta, pero veremos como avanza todo.

Unido
enero 25, 2010
perdona que diga pero estas equivocado, ps3 vende mas en hadwere y sofware desde hace ya casi un año de hay esta el gran recorte, por eso esta pregunta, si ps3 recorta a xbox casi ..... millones cuanto tiempo le hace falta, ya se sabe que antes si, pero ahora ya no .

Unido
junio 17, 2009
perdona que diga pero estas equivocado, ps3 vende mas en hadwere y sofware desde hace ya casi un año de hay esta el gran recorte, por eso esta pregunta, si ps3 recorta a xbox casi ..... millones cuanto tiempo le hace falta, ya se sabe que antes si, pero ahora ya no .
Yo hablo de las ventas de juego, se venden aveces casi el doble de 1 juego en xbox que en ps3, y no pasa con 1 juego pasa con casi todos.

Unido
junio 17, 2009
fuente?? creo que estas equivocado mira las ultimas ventas en softwer= juegos
--- [ Añadido ] -----
ventas ultimo mes
Buenas que conste que no soy un xboxer ni nada por el estilo, yo toy muy contento con mi negrita:amor:.

Ahora a ver fijate esa fuente, yo hablo de juegos multiplataforma fijate en el bc2, fijate quien ha vendido mas con ese juego, no vale juegos exclusivos como son god of war III por parte de ps3 o halo por parte de xbox, fijate en los plataforma como los cod,bc2 etc etc. Saludos

Unido
enero 25, 2010
Final Fantasy XIII, vende mucho mas en ps3 y fifa 10 y nfs y pro y..... hay muchos mas eso solo son 10 del mes pasado

Unido
junio 17, 2009
Final Fantasy XIII, vende mucho mas en ps3 y fifa 10 y nfs y pro y..... hay muchos mas eso solo son 10 del mes pasado
Vende mas porque la saga siempre ha sido de ps3, hace poco que tb digamos obtuvo la licencia la xbox, pero aun asi los antiguos no tienen porque cambiar si siempre lo han tenido en ps3. Es como si el prox halo lo sacaran multiplataforma nunca ps3 llegara a los niveles de ventas de ese juego que a la xbox, porque siempre fue una saga de ese juego y los players de toda la vida seguiran jugando a ese juego en esa misma maquina.

Unido
agosto 30, 2009
Espero que los desarrolladores tengan más en cuenta la ps3 a partir de ahora. Me toca mucho las pelotas los juegazos multiplataforma que se ven peor en mi ps3 que en Xbox (teniendo ps3 más capacidad) por culpa de los cutre ports. Xbox nos ha lastrado a todos los usuarios de ps3. Es injusto, además de todo eso, la mayoría de usuarios de xbox juegan en verbatim. Pienso que los desarrolladores tendrian mas beneficios creando para ps3, y mas ahora que las cifras empiezan a estar a favor de Sony.
--- [ Añadido ] -----
[...]aun queda mucho camino por recorrer pero desde mi punto de vista esta generacion que aun no esta acabada claro esta, pero en esta generacion xbox ha ganado claramente[...]
Error. La que ha ganado claramente es Wii (si se la puede considerar consola de última generación o, mejor dicho, si se puede considerar consolaXD)

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Espero que los desarrolladores tengan más en cuenta la ps3 a partir de ahora. Me toca mucho las pelotas los juegazos multiplataforma que se ven peor en mi ps3 que en Xbox (teniendo ps3 más capacidad) por culpa de los cutre ports. Xbox nos ha lastrado a todos los usuarios de ps3. Es injusto, además de todo eso, la mayoría de usuarios de xbox juegan en verbatim. Pienso que los desarrolladores tendrian mas beneficios creando para ps3, y mas ahora que las cifras empiezan a estar a favor de Sony.
--- [ Añadido ] -----

Error. La que ha ganado claramente es Wii (si se la puede considerar consola de última generación o, mejor dicho, si se puede considerar consolaXD)

pienso lo mismo que tu, xbox solo a sido un retraso para el desarrollo de los videojuegos

Unido
junio 17, 2009
--- [ Añadido ] -----

Cierto pobre wii como la marginamosXD

pienso lo mismo que tu, xbox solo a sido un retraso para el desarrollo de los videojuegos
Eso no es del todo cierto, a los desarolladores es mas facil en xbox ya que es el mismo sistema que los pcs, por eso es tan facil piratear dichas maquinas y sacar hacks pra los juegos, pero en si el desarollo del juego es mas sencillo.

Sin embargo en ps3 es mas complejo pero mucho mas seguro.

Y tio perdona que casi siempre te lleve la contrariaXD, enserio no te odio ni nada de eso XD

Última edición:
Unido
enero 25, 2010

Eso no es del todo cierto, a los desarolladores es mas facil en xbox ya que es el mismo sistema que los pcs, por eso es tan facil piratear dichas maquinas y sacar hacks pra los juegos, pero en si el desarollo del juego es mas sencillo.

Y tio perdona que casi siempre te lleve la contrariaXD, enserio no te odio ni nada de eso XD
no pasa na ya no digo mas na jeje

Unido
agosto 30, 2009

Ciertamente, programar para Xbox es mucho mas fácil que hacerlo para PS3. Además de ser la consola muy parecida a un ordenador, Microsoft, al ser una empresa muy avanzada en creación de software, provee mejores kits de desarrollo a los programadores; bastante mejores que los que da Sony.

Pero eso no niega el hecho de que xbox esté lastrando a los usuarios de ps3. Ten en cuenta que Xbox ya ha tocado techo técnicamente hablando, mientras a ps3 todavía le queda por dar. Lo que pasa es que a los desarrolladores les es mas fácil programar para xbox y luego hacer un cutre-port para ps3, con la pérdida de calidad que conlleva. Llámalo ley del mínimo esfuerzo o como quieras. El caso es que a mi y a muchos nos p*tea habernos gastado una pasta en la consola mas potente que hay actualmente en el mercado y después ver juegos que podrían haber sido mucho mejores si los desarrolladores le hubieran dedicado algo mas de esfuerzo para aprovechar las características de ps3. Aunque claro, lo único que les importa a la mayoría de compañias es ver dinero, como activision con su saga Call of Duty: Lanzan cada año una nueva entrega de la saga porque saben que tienen miles de fanboys que lo comprarán incondicionalmente, sin importarles un pepino preparar el juego para pulir los detalles y que ninguna plataforma se vea perjudicada. Menos mal que tenemos compañías como Santa Mónica, Guerrilla o Naughty Dog que se toman el tiempo que haga falta para que sus juegos queden perfectos.

Unido
enero 25, 2010
Ciertamente, programar para Xbox es mucho mas fácil que hacerlo para PS3. Además de ser la consola muy parecida a un ordenador, Microsoft, al ser una empresa muy avanzada en creación de software, provee mejores kits de desarrollo a los programadores; bastante mejores que los que da Sony.

Pero eso no niega el hecho de que xbox esté lastrando a los usuarios de ps3. Ten en cuenta que Xbox ya ha tocado techo técnicamente hablando, mientras a ps3 todavía le queda por dar. Lo que pasa es que a los desarrolladores les es mas fácil programar para xbox y luego hacer un cutre-port para ps3, con la pérdida de calidad que conlleva. Llámalo ley del mínimo esfuerzo o como quieras. El caso es que a mi y a muchos nos p*tea habernos gastado una pasta en la consola mas potente que hay actualmente en el mercado y después ver juegos que podrían haber sido mucho mejores si los desarrolladores le hubieran dedicado algo mas de esfuerzo para aprovechar las características de ps3. Aunque claro, lo único que les importa a la mayoría de compañias es ver dinero, como activision con su saga Call of Duty: Lanzan cada año una nueva entrega de la saga porque saben que tienen miles de fanboys que lo comprarán incondicionalmente, sin importarles un pepino preparar el juego para pulir los detalles y que ninguna plataforma se vea perjudicada. Menos mal que tenemos compañías como Santa Mónica, Guerrilla o Naughty Dog que se toman el tiempo que haga falta para que sus juegos queden perfectos.
eso es lo que yo quería espesar, y por eso el resultado es, xbox hace que el videojuego no avance y se quede hay, si creara en ps3 los juegos serian de muchísima calidad a lo ahora visto, la prueba la tienes en que por ejemplo uncharted 2, god of war 3 y casi todas las exclusivas de ps3 le dan mil patadas a los demás juegos

Unido
junio 17, 2009
eso es lo que yo quería espesar, y por eso el resultado es, xbox hace que el videojuego no avance y se quede hay, si creara en ps3 los juegos serian de muchísima calidad a lo ahora visto, la prueba la tienes en que por ejemplo uncharted 2, god of war 3 y casi todas las exclusivas de ps3 le dan mil patadas a los demás juegos
mira por primera vez no te voy a poner ni 1 pero a tu frase:cunao:, porque tienes razon XD

Superior