PlayStation 3 empieza a ganar terreno

son fuertes las declaraciones

• si

Votos: 27 27.8%
  • no, dado que están dando las cifras y la verdad por delante aun que duela

Votos: 40 41.2%
  • yo lo diría mas fuerte aun

Votos: 24 24.7%
  • hay mejores maneras para decir la cantidad de ventas

Votos: 6 6.2%

• Total de votantes
    97
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 25, 2010
hola aquí les traigo las declaraciones de Rob Dyer, declaraciones que la gente se a quejado por ser muy... cosa que no entiendo, vale que aveces se pasan un poco, pero es que es la verdad, bueno opinar vosotros.

Según Rob Dyer de SCEA, “Sony lo está haciendo mejor que Microsoft en términos de lanzamientos de títulos. A medida que nuestra base instalada de PlayStation 3 empieza a ganar terreno frente a Xbox 360, vemos que las editoras se ponen a la par, incluso aunque tuviéramos el mismo número de unidades vendidas" [Xbox 360].

“Así, por ejemplo, con un título como Madden, el índice de ventas fue de 1,4 a 1, lo que significa que se vende más en PlayStation 3 que en Xbox 360, dada la base instalada. Esta situación será aún mejor a medida que aumentemos nuestras ventas de hardware”, añade Dyer.

Hablando sobre las desarrolladoras, “Microsoft tiene muy pocos estudios first-party. El próximo Halo de Bungie es el último, Rare no lanza muchos títulos, Peter Molyneux con su saga Fable... Pero ellos no tienen estudios first-party en Redmond o en ningún otro sitio para este tipo de proyectos. Nosotros sí. En lugar de invertir su dinero en este sentido, recurren a Epic, Valve o BioWare para sus mejores exclusivas, derrochando así sus dólares”.

“Sinceramente, no vamos a competir con Microsoft en este sentido, pero nuestro negocio global es mayor que el de Xbox 360; además, seguirá aumentando y el público lo está viendo. Les hemos superado en Europa y en Japón ni siquiera existen; pronto los alcanzaremos en Estados Unidos también”, concluye Dyer. Unas declaraciones polémicas que sin duda traerán cola.

Unido
enero 4, 2010
A mi no me parece que se haya pasado pero la verdad, ha habido cosas que no he entendido (me refiero de sintaxis). Como el tio hable así de mal siempre Playstation lo lleva claro.

Unido
junio 2, 2009
la fuente esta en la pagina xboxgo.es en un articulo que habla sobre estas ciertas declaraciones. porqu la verdad a donde voy cualquier centro comercial tienen muchas consolas y juegos de esta como si se vendieran como pan.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
la fuente esta en la pagina xboxgo.es en un articulo que habla sobre estas ciertas declaraciones. porqu la verdad a donde voy cualquier centro comercial tienen muchas consolas y juegos de esta como si se vendieran como pan.
dice la verdad, se ha quedado corto. yo añadiria que la xbox ha tocado el techo y se ha quedado obsoleta.

Unido
abril 18, 2009
mira PS3 esta avanzando muuuy bien , pero aunque las cifras dicen eso , mucha publicidad tiene XBOX 360 =(

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
prefiero la ps3...ya que gana en todo a la xbox,cada vez que un xboxer dice que la ps3 es peor,muere un gatito inocente...

Unido
julio 31, 2007
PS3 ya hace mucho que va ganando terreno, llevan bastante tiempo vendiendo más globalmente que 360, otra cosa es que no hayan más unidades de PS3 que 360 por haber salido esta último un año antes, pero todo apunta a que este año PS3 ganará a 360 hasta en eso.

Unido
noviembre 27, 2009
Claro que se vende mas en PS3 como que en xbox se descarga y como se puede piratear(la xbox) pues ya esta

Unido
noviembre 10, 2009
lo peor de la xbox es que se pueda piratear. aun asi PS3 no reduce sus exitos en ventas por no hablar de los juegos exclusivos.
saludos

Unido
abril 19, 2009
Bueno, ¿ y qué ?
Como poseedor de ambas consolas, me encanta que haya tanta rivalidad, pero a veces es mejor callarse que decir burradas que te dejen en ridiculo...

Unido
febrero 14, 2010
estoy de acuerdo con pfeil . a q ustedes no sabian q la consola de Bill Gates, es la mejor en presio q en la ps3,la ps3 tuvo q perder par de $ para q vos tuviera como com[prarla.pero asi la q estuvo en cobate fue la ps2 contra la x box y la 360 ala ves para q la ps3 se fuese eleva ]do para la competensia.y XBOX no pudo contra LA PLAY STATIONNNN. y si no existiera la XBox no ubiera compe.

Superior