Playstation 3 ¿Defectuosa?

Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Bueno, pues me hago esta pregunta por una razon, a lo mejor son paranoyas mias, os cuento:

Anoche a eso de las 12, estaba jugando al online de killzone 2 cuando de repente se me quedo la pantalla congelada, espero cosa de 3 minutos y seguia igual, entonces decidi darle al boton PS y no ocurria nada, no salia el XMB, me empece a preocupar y la apague de la play, lo deje pulsado para apagarla y no se apagaba tampoco, lo intente asi como unas 3 veces, entonces dio unos 4 pitidos y ya se apago. ¿Es algo ¨normal¨ o me tengo que preocupar de verdad?
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Bueno, pues me hago esta pregunta por una razon, a lo mejor son paranoyas mias, os cuento:

Anoche a eso de las 12, estaba jugando al online de killzone 2 cuando de repente se me quedo la pantalla congelada, espero cosa de 3 minutos y seguia igual, entonces decidi darle al boton PS y no ocurria nada, no salia el XMB, me empece a preocupar y la apague de la play, lo deje pulsado para apagarla y no se apagaba tampoco, lo intente asi como unas 3 veces, entonces dio unos 4 pitidos y ya se apago. ¿Es algo ¨normal¨ o me tengo que preocupar de verdad?
no sera la ultima vez que te pase, es algo que a todos nos ha pasado, pero eso si, no debe por que pasarte mucho... si te pasa cada 2 por 3 es fallo de la consola, pero ya te digo que no deberias preocuparte si te pasa muy esporadicamente. tambien decirte que cuando te pase, deja pulsado el boton de apagar un buen rato hasta que suenen los pitidos que coentas y se reinicie, ok?

saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
no pasa na, se habra quedao peta lo importante es que no cortastes de la fuente, un saludo y no te preocupes que eso no es nada.
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
no, ya pensaba que no seria para tanto, llevo con la play 1 semana y es la 1ª vez que me pasa, si me pasa de vez en cuando pues nada, como ya han dicho.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Eso mismo me paso a mi la semana pasada. Estaba jugando con un amigo y se me quedo pillado:( lo unico que tienes que hacer es mantener el dedo en el boton de la ps3 uno 15 segundos y se apaga;)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Las grandes máquinas se traban, las que no .. son viejas tecnologias.
Tranquilo es normal.
--- [ Añadido ] -----
Las grandes máquinas se traban, las que no .. son viejas tecnologias.
Tranquilo es normal.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
por desgracia lo q te ha pasado es normal, ya nos ha sucedido a muchos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
es algo normal, tambien me pasaba a mi, porque ahora en el burnoud hay veces que se me traba por la nueva actlizacion que han metido, y ya la habre tenido que apagar forzosamente lo menos 8 o 9 veces....
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
A mi me a pasado como 15 veces y mi PS3 de 160 GB nada mas tiene 2 semanas eso no es normal, pero creo que una actualización se arregla :D
 
Superior