PlayStation 3 compatible con Dropbox

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
La actualización del firmware 4.10 de PlayStation 3 ha traído consigo una sorpresa que muchos usuarios no se esperaban. Además de los cambios realizados en la mejora del navegador web y el cambio de PlayStation Network a Sony Entertainment Network, la consola se ha vuelto compatible con el servicio de carga y descarga de archivos Dropbox, a través del navegador de Internet. Dicho servicio, que antes era inutilizable en una PlayStation 3, permite que cualquier usuario pueda cargar sus archivos multimedia desde su ordenador a su cuenta personal (por registrarte te ofrecen 2 GB gratis) y descargarlos directamente a su consola sin necesidad de ningún tipo de USB. Una novedad realmente interesante que muchos usuarios agradecerán.

FUENTE: http://www.hardgame2.com/www/noticia/66661/PlayStation_3_ya_es_compatible_con_el_servicio_Dropbox.html
 

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Pues no me lo hubiera imaginado nunca. Siempre están poniendo problemas a todo y esto es un poco sorprendente! habrá que probarlo y ver qué tal funciona.

Por lo que pone la noticia es accesible a través del navegador, por lo que entiendo que no hay aplicación nativa que instalar, lo que es una lástima ya que si hay algo MUY bueno que tiene Dropbox es el sync on lan.

Saludos!!
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Pues esta bien que se adapten a Dropbox, lo único que para la próxima añadan la Aplicación ya que via web puede ser un tanto incomodo.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
yo usé no hace mucho dropbox, y la verdad que me gusta bastante. Me parece muy bien que se pueda usar en la play, la verdad que no me esperaba que se pudiera
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@halcon_31 dijo:
Pues esta bien que se adapten a Dropbox, lo único que para la próxima añadan la Aplicación ya que via web puede ser un tanto incomodo.
No tiene xq ser incómodo si pones el enlace a favoritos en tu navegador de ps3. Simplemente clickeas y accedes. :hola:

Ya conocía yo una forma de subir archivos a un servidor sin límites y descargarlos con la ps3 pero claro, sólo desde mi pc a la ps3, pero esto abre un mundo de posibilidades si es que te permite compartir con otros usuarios jeje..:chocala:
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
@crea dijo:
@halcon_31 dijo:

No tiene xq ser incómodo si pones el enlace a favoritos en tu navegador de ps3. Simplemente clickeas y accedes. :hola:

Ya conocía yo una forma de subir archivos a un servidor sin límites y descargarlos con la ps3 pero claro, sólo desde mi pc a la ps3, pero esto abre un mundo de posibilidades si es que te permite compartir con otros usuarios jeje..:chocala:
Si si puedes compartir con otro users creando carpetas comprartidas entre ambos "espacios"
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Una pregunta el registrase en Dropbox es gratis? y cuanto Gb puedo subir?

un salu2!
 

davidj000

davidj000
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
16
Karma
4
Ubicación
Valencia
Si es gratis, y puedes subir 2gb y si vas invitando a amigos te la van ampliando. Respecto lo que puse de subir partidas guardadas lo intente y se me bloqueo la PS3
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Bueno tengo otra duda con Dropbox, puedo subir peliculas, musica y eso¿?, es que con el tema de la pirateria hoy en dia no me fio mucho xD..


un salu2!
 
Superior