Periferico Playseat VS Wheel Stand Pro

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Buenas ToRHKID, yo sólo he probado un playseat con el G25 y es muy cómodo y estable, sobre el wheelstand pro no te puedo decir nada más que la impresión que me da al ver las imágenes.

Parece una solución práctica si te falta espacio y no puedes colocar el volante en la mesa donde tienes la TV. Es plegable por lo que lo puedes guardar debajo de la cama o detrás de la puerta cuando no lo uses. En cuanto a estabilidad ya no sé cómo será.

Desde luego el wheelstand es una solución más barata que el playseat.

Una cosa que has de tener en cuenta también es que con el playseat has de tener la TV a una altura no muy alta para que no tengas ni que levantar la cabeza ni estar mirando para arriba.

Mi opción sería un playseat, pero tienes que ver lo que te comento. En caso de sólo poder usar el wheelstand, ¿no tienes la posibilidad de anclar el volante a tu mesa y poner los pedales debajo? Siempre será más estable que ese cacharro y te quitas trastos de encima y te ahorras pasta xD.

En cuanto a las versiones del playseat, son eso, variaciones sobre el modelo standard al que le ponen un baket de piel en lugar de tela y cosas así. En su web oficial te detallan los distintos modelos.

Saludos!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Gracias Jeeva lo tendré en cuenta ;)

Ya me he pillado el DFGT en FNAC por 99€ :D

:hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ya tienes volantaco, :palmas::palmas: ahora a ver qué haces con el asiento.

Yo lo tengo puesto fijo en la mesa junto al monitor (lo desplazo a un lado cuando no juego) y me va de maravilla. Si tienes el espacio muy justo en tu cuarto y puedes poner el volante en la mesa, yo no me lo pensaba y lo plantaba ahí. Por lo menos pruebalo a ver si te convence la solución.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Me podéis decir qué tal va la mesa Dave de IKEA como soporte del G27?

Si alguno tiene fotos o algo que las suba aqui, le estaría agradecido :D

Unido
agosto 19, 2007
yo me compre la semana pasada el volante logitech GT y me costo 89,90 mas los gastos que rondaron un total de 98 euros, que capullos si ya han subido el precio del volante ejejje.

En cuanto a lo del playseat y demas, yo pienso que comprar en playseat si estas sobrado de pasta y espacio pues genial pero si no es mejor el WSP, yo de todas maneras voy a intentar currarme uno yo de forma casera hoy he estado en el leroy merlyn y he comprado el material, las tablas , listones , escuadras, tornillos y una alfombrilla de goma antideslizante, me he gastado unos 25 euros, haber si en esta semana saco tiempo y lo monto cuando lo tenga montado os cuelgo unas fotitos para ver que os parece

Unido
septiembre 9, 2008
A ver yo he probado muchos soportes y historias y hasta q no acabe comprando
un playseat no he jugado bien a un juego de coches
Te puedo asegurar q la sensación q da estar sentado en el asiento y la sujeción del volante no te lo da otro accesorio
Mi consejo es q si tienes espacio y un poco mas de pasta te pilles el playseat

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Has probado el wheelstandpro?
No creo que lo hayas hecho, si no no pensarías lo mismo XD

Unido
septiembre 9, 2008
He probado uno q se ha hecho un amigete y no tiene nada q ver
Pero la pregunta no es esa la pregunta es has probado tu un playseat?

Superior