Playsattion network CARD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2009
Hoy compre mi primer tarjeta de 20 dolares para bajarme los 3 pack del RDR y resultado que los iba a bajar y me cobraban un tax de 1,60 y no me alcanzba, entonces me tuve que conformar bajando solo el de zombies porque quise bajar otro de 10 y me cobraban un tax de 0,40 y no me alcanzaba . Me parece que no es justo que te cobren eso ba nose ahroa em quede con las ganas de tener todos los pcaks

Unido
junio 3, 2010
@ivan22 dijo:
Hoy compre mi primer tarjeta de 20 dolares para bajarme los 3 pack del RDR y resultado que los iba a bajar y me cobraban un tax de 1,60 y no me alcanzba, entonces me tuve que conformar bajando solo el de zombies porque quise bajar otro de 10 y me cobraban un tax de 0,40 y no me alcanzaba . Me parece que no es justo que te cobren eso ba nose ahroa em quede con las ganas de tener todos los pcaks
COmo me caga eso del tax mira me he comprado 2 una de $50 y otra de $20 y me he descargado el DLC de fallout 3 dodne me cobraron $2.60 de tax y me descargue el Dead Nation que me cobraron como $1.30 osea ya me han volado casi $4 en puro tax

Unido
febrero 5, 2010
aqui en españa, en la store europea cobran el precio que ponen, sera que la store americana funciona diferente, y puede ser para igualar el cambio de una moneda a otra ,nose opino...

Unido
octubre 8, 2008
Eso de que te cobren el tax ese sera solo en america por que en europa te cobran lo que te pone en el precio ni un centimo mas....Muy raro el tax ese :S

Unido
junio 3, 2010
PUes creo que es por eso por no vivir en usa y tener la cuenta en otro lado nos cobran tax que es una gran mamada porque se supone que eso lo cobran al comprar algo en usa y transportarlo a otro lado

Unido
febrero 3, 2010
Yo también odio el tax. Te compras una tarjeta de 20 dolares por que ya tienes perfectamente calculado que te vas a gastar 20 dolares en X cantidad de contenidos y te acabas comprando solo uno.

Unido
abril 29, 2009
Creo que el tax serán impuestos no incluidos en el precio que te ponen, aunque en la Store europea ponen el precio con todos los impuestos incluidos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior