Playlogic apuesta fuerte por "Move"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Cada vez falta menos para que salga "Move", y evidentemente, no son pocos los planes que ya existen para este nuevo dispositivo. Hoy se suma Playlogic Entertainment con varios proyectos en mente.

Playlogic Game Factory, su estudio interno de desarrollo, se encuentra trabajando en nuevos productos y posibilidades relativos a "Move". Así lo han declarado en Playlogic Entertainment, y añaden estar realmente ocupados con sus planes.

El vicepresidente ejecutivo de la compañía, Rogier Smit, deja claras sus intenciones para esta nueva etapa. Al parecer, están poniendo toda la carne en el asador:

"Hemos contratado a más personal, que se ocupará de estos nuevos proyectos, con el fin de reforzar nuestros vínculos con Sony Computer Entertainment Europe. Hemos demostrado a Sony a lo largo de los últimos cinco años que tenemos la destreza que ellos buscan, y mantendremos el nivel de calidad por el que se conoce a Playlogic Games Factory".

En el pasado, esta compañía situada en Breda, Países Bajos, ha trabajado en numerosas licencias de SCEE. Sus proyectos más conocidos pasan por "EyeToy Play: PomPom Party" para PS2, "Aqua Vita", "Tori Emaki", "Mesmerize" y, recientemente, "EyePet" para PS3.

Esperemos que mantengan la promesa y que la cumplan. No sé vosotros, pero un servidor está muy intrigado por saber lo que "Move" podrá hacer con nuestras consolas.

Unido
junio 25, 2009
Yo tambien estoy deseoso de saber lo que Move puede hacer, pero mucho me temo que se asemejará bastante al Wiimote... ya fisicamente son casi idénticos...

Unido
agosto 3, 2009
Yo tambien estoy deseoso de saber lo que Move puede hacer, pero mucho me temo que se asemejará bastante al Wiimote... ya fisicamente son casi idénticos...
Te sugiero que veas los ultimos videos sobre lo que puede llegar a ser, y lo que ya es, y te daras cuenta que no tiene mucho en comun con el wiimote :hola:

Unido
agosto 3, 2007
Y que mas da que sean identicos, no es algo que impida a una persona comprarlo y disfrutarlo.

Unido
junio 12, 2008
yo solo sé una cosa y es que esto acabará con wii definitivamente ya que esto se podrá usar en muchos juegos normales de la ps3 y por lo tanto mantendran sus graficos y demas aspectos sin k se vean influidos por el "move" cosa que en wii es imposible ya que hay todos los juegos son básicos,es decir, que no se asemejan con los de ps3 en cuanto a graficos,jugabilidad y demas jeje

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
yo lo comprare por el little big planet... pero me gustaria recordar lo mucho que se critico el wiimote cuando salio,, y ahora todos quieren un move,, si compras una consola es por que quieres jugar con un mando de consola xD no con un consolad*r

aunque para shooters.. mmmmmmmm nose nose

Superior