Play tv!!

Unido
octubre 25, 2007
A mí me salió 88 € en Saturn (Tenerife, aquí salen las cosas más baratas por el IGIC). No es un terminal MPH, pero la calidad es bastante buena.

El sistema de grabación está bastante bien ya que puedes programar que grabe a cierta hora o cierto programa.

No se calienta el aparato y encima es muy pequeñito, por lo que está cojonudo.

Si quieren les saco un par de fotos al aparatejo y grabo un video con sus menús y demás :)
Pues no estaría mal que nos hicieses un mini tutorial con las prestaciones y los menus, así como algun pequeño video demostrativo, porque estoy pensando seriamente en pillarmelo. gracias!!!

Unido
octubre 12, 2007
Yo también lo tengo el Play TV, me lo regalaron ayer y está muy bien!
La única pega que encuentra es de tener la play encendida mientras ves la TV, y la factura de luz que llegará.
Por que sabeis si hay algun cable de antena que sea doble? Es decir, que deje conectar directamente a la tele y también al Play TV? Así solo usaría el PlayTV cuando quiero programar y grabar algo.
Gracias
Yo tambien lo tengo y estoy con el mismo problema que tu, quisiera ver la tele sin tener encendida la ps3, de momento he probado con ponerle una "T" en el playtv, y mi sorpresa es que entonces la tele no pilla tanta calidad de señal y algunos canales ni los coje, y si pongo la "T" en la tele para que la otra salida vaya al playtv resulta que el playtv no pilla los canales... en otros foros he leido que hay una solucion y es poner un distribuidor de señal, asi no se perderia nada de calidad, de momento ando buscando mas informacion, si me entero de algo o alguien tiene alguna solucion que la postee para los demas.

Unido
octubre 30, 2007
pos yo tengo la dicha "T" y conectada el cable de la antena para la tele y para la playtv,y se me ven las 2 cosas de lujo,y todos los canales sin problemas.

Unido
agosto 3, 2007
hay una solucion

la solucion es un aparata oficial de sony que se llama playtv signal y distribuye la señal sin perdidas en uk ya lo venden lo puedes pedir de importacion

Unido
noviembre 9, 2007
bueno hasta ahora nada q no hagan algunos decos tdt con hd y muchos grabadores dvd con hd, a mi lo q me interesa es: ¿y q hay de la alta definicion?

Superior