play tv?¿?¿

Unido
enero 12, 2008
Hoy me he ido al game y he visto este nuevo invento de la play tv. hacia tiempo que lo habia leido pero no sabia que saldria tan pronto.

tengo varias preguntas.

los canales que pilla mediante tdt, vienen mediante la antena o mediante la conexion a internet de la ps3?.. me refiero aunke tu no tengas internet podrias ver play tv?

los programas que gramas al disco duro con la play tv, luego podras pasarlos a un pen drive y luego a tu ordenador?

estoy pensando en comprarmelo... pero 99€.. telita xDD

Unido
julio 28, 2007
Hoy me he ido al game y he visto este nuevo invento de la play tv. hacia tiempo que lo habia leido pero no sabia que saldria tan pronto.

tengo varias preguntas.

los canales que pilla mediante tdt, vienen mediante la antena o mediante la conexion a internet de la ps3?.. me refiero aunke tu no tengas internet podrias ver play tv?

los programas que gramas al disco duro con la play tv, luego podras pasarlos a un pen drive y luego a tu ordenador?

estoy pensando en comprarmelo... pero 99€.. telita xDD
bueno no lo tengo pero te sacare algunas dudas XD.

sobre los canales solo seran por antena tdt,ssi en tu casa o edificio no esta preparada para tdt no podras verlo por mucha antena,claro esta.

si lo tienes pues no sera necesario para verlo internet,ecepto para la guia para poder saver los programas horas etc.

respecto a lo que grabas pues creo que sacarian un parche para ello para poderlo sacar del disco duro,pero cçhaora mismo no se puede,saludos

espero que te alla podido despejar alguna dudas o todas XD, ;)

Unido
septiembre 18, 2007
Los de aqui creo que ya se puede sacar las cosas del disco duro. Yo lo compre importado hace ya un tiempo y ese si deja sacar los videos.

Unido
junio 5, 2008
Yo lo he comprado importado de simplygames.com y la verdad me ha salido super barato, creo que al cambio a 69 €, que les den a SONY ESPAÑA, atajo de timadores.

Unido
noviembre 24, 2007
pues yo lo he comprado en la web de game por 20 euros xD (mas gastos de envio) y tambien deja pasar las grabaciones a otro disco duro, el unico problema que le veo es que no te deja ordenar los canales.

Unido
enero 12, 2008
pero el que compras en game, osea el de españa, no deja pasar los videos al ordenador?? yo pilllo tdt con un sintonizador.. supongo que con este tb..
--- [ Añadido ] -----
pues yo lo he comprado en la web de game por 20 euros xD (mas gastos de envio) y tambien deja pasar las grabaciones a otro disco duro, el unico problema que le veo es que no te deja ordenar los canales.
20€??? si esta a 96 xDD

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
jder biomasa.. te lo compro 40€....................... que se puede grabar con el playtv??? la tele o lo que juegas? (juanin cuando se lo compre a biomasa te lo vendo....)

Unido
julio 24, 2008
No hace falta internet para nada, ni tampoco para la guía, esa información llega a través de la TDT también. Y sí que se pueden sacar los videos a un pendrive, a la PSP, o a donde sea.
Funciona muy bien y graba a buena calidad, por cierto.
Yo también lo compré por 20 euros en game.

Saludos.

Unido
enero 12, 2008
jder biomasa.. te lo compro 40€....................... que se puede grabar con el playtv??? la tele o lo que juegas? (juanin cuando se lo compre a biomasa te lo vendo....)

jaja ke k... pa eso se lo compro io por 40

pero weno si lo vendes mas barato ke game te lo pillo

Superior