Periferico Play TV: en España el 5 de diciembre

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí me dijo el tío de Game que Sony no está dispuesta a comercializar PlayTv en España porque les obligan a pagar un pastón por el Canon Digital.

1- Puede que se equivocase ese buen dependiente.
2- Puede que lo que hayas encontrado sea el anuncio de su venta de importación.

Unido
octubre 24, 2008
No hay que esperar tanto

Yo tengo la play tv desde hace 2 meses y es todo un invento. La compré en game de inglaterra y me costó 80 euros con gastos de envío incluidos. Si pensais que en españa va a salir a 90 euros lo llevais claro. La SGAE lo quería agravar con 30 euros por considerarlo un artículo multimedia (!). Por lo que hacer una simple suma = de 100 euros no baja ni de coña, incluso apostaría por un número redondo 120. Hacerme caso y comprarlo fuera de españa por internet, que sale más barato, es lo mismo y lo mejor de todo: no les dais dinero a los vampiros de la SGAE.

Unido
julio 24, 2008
A mí me dijo el tío de Game que Sony no está dispuesta a comercializar PlayTv en España porque les obligan a pagar un pastón por el Canon Digital.

1- Puede que se equivocase ese buen dependiente.
2- Puede que lo que hayas encontrado sea el anuncio de su venta de importación.
El dependiente no se equivocó, ni la noticia está equivocada. Se ha retrasado debido a la SGAE, pero parece que finalmente se ha llegado a un acuerdo.

Unido
octubre 24, 2008
El dependiente no se equivocó, ni la noticia está equivocada. Se ha retrasado debido a la SGAE, pero parece que finalmente se ha llegado a un acuerdo.
Vale, el dependiente no se equivocó, pero deberías informarte directamente en sony españa. A mi me dijeron hace 2 semanas (en sony españa) que nada de nada, que "no va a salir en españa hasta nueva orden" textualmente. Mi compañero de trabajo se la quiere comprar y lo más probable que lo haga por internet como hice yo.

Unido
octubre 24, 2008
Bueno, si es ese precio, igual merece la pena comprarlo aquí. Pero que se sepa que por lo menos 20 o 30 euros van a las arcas de los chicos de la Sgae.

Unido
julio 24, 2008
Vale, el dependiente no se equivocó, pero deberías informarte directamente en sony españa. A mi me dijeron hace 2 semanas (en sony españa) que nada de nada, que "no va a salir en españa hasta nueva orden" textualmente. Mi compañero de trabajo se la quiere comprar y lo más probable que lo haga por internet como hice yo.
Pero hace dos semanas no es hoy. A mi me dijeron hace tiempo lo mismo, pero en la noticia se ve claramente en dos imágenes cómo presentan el PlayTV en Barcelona, por qué no creerselo? Además la presentación fue ayer por la mañana como dicen claramente. No van a presentar una cosa que no van a traer.

Yo recomiendo que nadie se lo compre hasta que salga por aquí...cuestiones de garantía y demás.

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
como dices,hasta nueva orden,y la nueva orden es esa,si que sale,pero primero ahorrare para el disco duro,jeje,luego para un router mejor,y luego ya veremos jajaja

Unido
agosto 20, 2007
a cuando a 500€? ¬¬

aqui en españa no sacan dinero sin saber porqe ...

lo compras fuera de españa por 80€ y aqui 100€

Superior