"Play TV 2" existe

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
tiene sentido comprar playtv con lo caro que es?

lo pregunto pa comparmelo o no

Unido
abril 27, 2010
Yo lo tengo desde el principio y la verdad es que si merece la pena, lo compre desde alemania ya que aqui aun no llego, funciona muy bien aunque ya en estos tiempos lo tendrian que actualizar acorde a los adelantos pero decir que yo si que lo aconsejo,
:palmas: Estoy deacuerdo contigo gracias a este "cacharro" my PS3 es un autentico centro multimedia. Gracias a el puedo grabar los programas de la tdt en my Ps3, y verlos cuando quiera. Ademas la calidad de las grabaciones es excelente. Aunque yo deseario que hubiera una opcion para comprimir el vidio en otros formatos como dvix o xvid. Si sacan el Play Tv2 va pa la saca jeje.
--- [ Añadido ] -----
seguro que trae para tdt de pago y para poder grabar en un disco duro externo como lo tienen en japon
De donde has sacado que en Japon pueden grabar en un disco duro externo?

Última edición:

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
y dale

Dios, estos de Sony no saben que hacer para sacar dinero. Y encima seguro que era una sorpresa para el E3...anda que vaya XD
y dale con que los de sony no saben de dnd sacar dinero , es una empresa , por si no lo sabias y nadie te obliga a comprarlo y ademas abra a gente que le imterese , cuantas mas posibilidades mejor .

Superior