play store DUDA URGENTE

Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Muy buenas gente queria comentaros una cosilla que me tiene to rallao, me compre el Batlefied 3 ace 2 dias seminuevo y claro para jugar online tienes que pagar 10 euros en play store. Aora mi pregunta es si play store es de fiar, nunca he puesto mi cuenta bancaria en sitios y tengo miedo de que ni pueda jugar online y encima que me timen, si alguien save este temilla aver si me puede resolver la duda de pagar esos 10 euros para jugar online. Muchas gracias. Un saludo
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
si no quieres meter los datos puedes comprar tarjetas PSN de 20€ o de 50€ en tiendas de videojuegos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si no te fías de poner tu cuenta bancaria, compra una tarjeta de 20 € o compra 10 € en GAME que me parece que se pueden comprar cantidades concretas directamente y te ahorras preocupaciones.
 
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Hombre imagino que se podra fiar, si esta es por algo, vosotros habeis comprado o algo en play store no creo que pase nada y lo de las tarjetas tiene buena pinta pero 50 pavos y 10 euros hay mucha diferencia jaja, muchas gracias
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
La mejor opción es comprar una tarjeta de 20€ en Game y te dejas de complicaciones.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Tengo dada de alta mi tarjeta en PSN hace más de 5 años y he hecho innumerables compras con un total de 0 problemas. Incluso después del hackeo a Sony.
Hoy en día el comercio electrónico es más seguro que llevar dinero en efectivo.
Si compráis por Internet, hacerlo siempre que sea posible por PAYPAL o bien aseguraros de cuenta página web empieza así; HTTPS// eso significa que es una web con seguridad.
Pero si aún así no te fias, aquí los amigos ten han dado la solución.
 
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Pais Vasco
Tienes otra opcion aparte de las tarjetas prepago, que es hacerte con una tarjeta monedero en tu banco/caja. Yo tengo la Visa Money, funciona como una tarjeta recargable, tu le metes lo que le quieras meter, desde un centimo hasta infinito. A todos los efectos es como una tarjeta de credito mas pero con la ventaja de que no esta asociada a ningun numero de cuenta directamente.
 
Superior