play inactiva

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Buenas,

Veréis, a finales de Agosto me marcho a vivir fuera de España durante unos 6 o 7 meses aprox. y no me llevaré la Play, mi duda es si le puede pasar algo de estar inactiva durante tanto tiempo.

Saludos y gracias de antemano.
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Lo único que le puede pasar es que te eche mucho de menos :D por lo demás no creo que le pase nada, mejor que esté así tranquilita que darle mucha tralla.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo máximo que le puede pasar es que se llene de polvo XXXD

Antes de irte, yo lo que haría sería desenchufarla de la corriente y dejarle un trapo por encima.
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Puede pasar algo catastrófico, como por ejemplo que se reproduzcan los gnomos que viven dentro de ella y tengan que romperla para poder salir todos.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
dejamela que yo la mantengo en forma para que cuando lleges no la encuentres fondona :coolface:
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
@ezio341 dijo:@ezio341 dijo:
Puede pasar algo catastrófico, como por ejemplo que se reproduzcan los gnomos que viven dentro de ella y tengan que romperla para poder salir todos.
Tu vas a ir al infierno!!!:D:D:D

Te vas 6 meses y no la llevas??? yo me voy 3 dias de puente y se viene conmigo!!:D
Ten en cuenta que antes de comprar la play, entre fabrica, transporte almacen y tienda, se abra tirado cerca de esos 6 meses inactiva (vale, si, para los del comentario facil, tambien han podido ser 6 dias, que nos conocemos), y ahi esta. Tapala para el tema del polvo y antes de arrancarla a la vuelta soplale un poco para quitar el polvo que se alla podido acumular en el interior.


Un saludo.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Lo unico es dejarla totalmente desconectada de la electricidad y te aconsejaria que la tapases por encima para no llegar y encontrartela llena de polvo
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Deberias de dejarsela a mas de uno de por aqui, le sacan el jugo las 24 h :p Na tio, aunque la dejes 2 años sin usar, no le pasara nada. Un saludo.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
A mi se me jodio todo el bloque del lector y estuvo mas de un año parada. La arregle en febrero o marzo y funciona de maravilla :)
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
no le pasara nada ano ser que alguien te la coja y se vicie seriamente mientras no estas jeje.

guardala en su caja si todabia la tienes asi no se llenara de polvo.

saludos
 
Superior