'Play Gallestation 3'

Unido
septiembre 7, 2007
Detenida una menor por robar dos juegos de la consola PS3, valorados en 130 euros, que había introducido en una caja de galletas.

La Policía Nacional de Vigo detuvo a D.G.T., de 17 años, como presunta autora de una sustracción en un centro comercial de la calle Grove el pasado 6 de marzo, cuando después de vaciar el contenido de una caja de galletas, introdujo en su interior dos juegos de la consola Play Station 3 y un bote de desodorante, cerró las solapas de la caja con pegamento que también había robado en el establecimiento y pasó por caja pagando las galletas.

Después de pasar los arcos de seguridad, fue interceptada por los Servicios de Seguridad hasta la llegada de la Policía Nacional que, después de comprobar los hechos, detuvo a la menor, que fue trasladada a la comisaría y entregada a su padre, quedando a disposición de la Fiscalía de Menores de Pontevedra.

Fuente

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Que bueno... XDXDXD
Seguro que lo tenía bastante premeditado, pero salió mal el plan.
A quién se le ocurre...

Una vez estando yo en el Carrefour, ví a 2 gitanas pasar por caja con un tambor de detergente, en el cual habían metido una PSP, y al ver el envase abierto la cajera, abrió el detergente y vió la PSP, y las gitanas dando botes de alegría y gritando: "Nos ha tocado la PSP". XDXDXD

Todo el mundo mirando, unos partiéndose y otros, anonadados.

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Ostias que ideas...que bueno lo del tambor de detergente y las gitanas...me estado escojonando xDxDxD

Unido
enero 10, 2008
A por galletas se ha dicho jejejeje, le llega salir la jugada y se quedan en el centro comercial sin galletas y sin juegos jejeje

Unido
febrero 7, 2009
yo creo que mal interpretaron, la caja venia con premio XD XD , yo le digo "que no escuchaste en la tv? ahora los paquetes de galletas traen premios :cunao: "

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
joder si yo la enteindo, cuando pasas por el estante de videojuegos y vez a tantos juegos todos juntitos metidos en sus plastiquitos, joder le hace a uno la boca agua XDXD en serio, os lo juro que la entiendo muchas veces he sido yo el que me ha entrado unas ganas de mangar juegos bestiales

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Que bueno... XDXDXD
Seguro que lo tenía bastante premeditado, pero salió mal el plan.
A quién se le ocurre...

Una vez estando yo en el Carrefour, ví a 2 gitanas pasar por caja con un tambor de detergente, en el cual habían metido una PSP, y al ver el envase abierto la cajera, abrió el detergente y vió la PSP, y las gitanas dando botes de alegría y gritando: "Nos ha tocado la PSP". XDXDXD

Todo el mundo mirando, unos partiéndose y otros, anonadados.
Jajajajaja Me lo creo 100 % XD porque se ve cada cosa...

¡¡¡Saludos!!!

Unido
enero 19, 2008
yo vi una vez un niño de unos 15 años que abrio la caja del juego (quito el celofan) y se metio el disco en las bolas xD y lo segui aver si podria salirse con la suya. lo mas gracioso fue cuando salio le dijo al guardia "muchas gracias" y me quede :ein: xD. el juego era una ps2 no recuerdo cual

Unido
enero 27, 2009
jajajajajajajjajajaaja esa paisana dando la nota... aunque bueno la idea es buena pero... en un centro comercial donde otra cosa no habrá pero cámaras de vigilancia... hay que pensar un poco más. XD

Superior