Play 3 luz naranja y roja parpadeando

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Hola ayer encendi mi play de 60 GB puse el gta, me cargo la partida puse el internet y se me apago la play.Me salio una luz amarilla que dura poco mas de 1 seg y luego la roja parpadeando;y siempre me hace lo mismo que la enciendo.
Queria preguntaros si esto es que ha muerto, o fallo de alimentacion o que cosa?
Mas que nada es por si me ha muerto intentar hacer lo de la pistola de calor, pero si es de la fuente pos comprar otra o algo la verdad que ti to rayao.Si me podeis echar una ayuda se agradece.:buf::douh:joo
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Eso tiene pinta de ser problemon de cojones... La luz naranja en el piloto principal creo que es muerte completa...

Suerte tio.
Si lo acabo de modificar es amarilla por 1 seg y luego la roja parpadeando
Creo que es para hacer el tutorial ese de la pistola de calor y la pasta termica aver si funciona asi no?

Lo que ya desmonte la disketera y le sake el juego jeje
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Mi mas sentido pesame:douh:,a mi me paso lo mismo,pero la tenia en garantia.
Te aconsejo llevarla a un tecnico si ya no tiene garantia,pero eso del secador ya sabes que vale si el fallo es por soldaduras y no se hasta que punto te puedes fiar y cuidado con no pasarte de rosca con el calor.Bueno que tengas suerte con tu negrita!!:hola:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Oye y eso del tecnico seria para que me mirara lo k le pasa; pero seria muy caro? porq pa gastarme dinero en tecnico y demas espero un poko y me la compro nueva.
Lo que falla 1 vez vuelve a fallar seguro XD
 
A

aron_linares

Joder! quién me ha borrado mi cachondísimo post que no tenía ninguna intención de ayudar ni aportar nada al tema???? XD no sé porque lo han borrado joo...

Lo único que te digo es:

Si hiciste ese método y tenías la PS3 en garantía o desconocías si estaba en garantía o no, simplemente eres tonto.

Si sabes que no la tienes en garantía y eso no te funciona, siempre puedes hacerlo hasta que te vaya, y cada vez que se te estropeé de nuevo, hacer eso otra vez, o sencillamente gastarte ciento y pico euros en arreglarla :buf:

Saludosss os quierooo
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
torrevieja
si la vas a tirar antes de eso te la compro.... yo arreglo ps3 y las que no tienen solucion las compro, si te interesa ponte en contacto conmigo
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
aron_linares lo que puedo decir que si no lees la pregunta puede ser que siemplemente seas tonto.
No he dicho que lo aya hecho; he preguntado.
Por cierto tu lees o solamente dises lo que se te ocurre?
Por lo demas antes que gastarme pasta en arreglar me comrpo una nueva.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Si no la tienes en warranty abrela y mira si queda past atermica encima del Cell y RSX.Son dos chips blancos,creo.Si no teien nada o casi nada y esta casitodo fundido,ahi tienes la causa.Tieens que comprarte una pistola de calor(Cada vez que digo eso me viene a la cabeza 'Escuela de calorh' xD)y pasta termica(Artic Silver 5 es la mejor)para ponersela tu mismo,que es lo que yo hare.No me queda otra xD
 
A

aron_linares

Si lo acabo de modificar es amarilla por 1 seg y luego la roja parpadeando
Creo que es para hacer el tutorial ese de la pistola de calor y la pasta termica aver si funciona asi no?

Lo que ya desmonte la disketera y le sake el juego jeje


Es que a raíz de este post entendí que ya habías hecho lo de la pistola de calor, además de desmontarle la disquetera pa sacarle el juego :buf::douh:

Pues te digo, si la tienes en garantía la mandas al Sat, y si no, la vendes al Game que te la compran estando rota... y ya coges y te compras una Slim
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
Yo arreglo ps3 a quien le interese q me mande un privado o me agrege al msn tambn compro las q estan rotas y la gente la quiere tirar

 
Superior