Platinum Games se desentiende del port de PS3 de Bayonetta

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Tatsuya Minami, presidente de Platinum Games, ha declarado a través del blog de la compañía que su empresa únicamente ha desarrollado la versión para Xbox 360 de Bayonetta, y que el port para PlayStation 3 es obra de SEGA.

Según sus propias palabras, "con Bayonetta, creamos la versión para Xbox 360 primero, y entonces cedimos todos los datos y materiales a SEGA para que pudieran empezar el proceso de portar el juego a PS3, dándoles consejos sobre el proceso y vigilándolo para asegurarnos de que la versión para PS3 sea lo mejor posible".

Minami, además, reconoce que podría haber diferencias entre ambas versiones, algo que ya ha comentado la gente que ha podido probar el juego: "Xbox 360 y PS3, como plataformas de hardware, tienen sus propias diferencias y particularidades, y estas características generarán diferencias en el producto final. Creemos que jugar el juego por ti mismo será la mejor forma de sacar una conclusión".

Fuente: www.eurogamer.es

PD: estos de PG ya me estan cayendo gordos :mad::mad::mad:

Unido
julio 14, 2008
Pues a mi me parece de lujo que los hagan diferentes,asi si se demostrara aprte de que programadores trabajn mejor,que consola tiene mas potencial:palmas:
Aunque por otra parte me jode que los que de verdad tubieron la idea del juego,que supongo que son los que mas partido le pueden sacar,se desvinculen
Vamos que yo lo veo como si se pasasen la mierda los unos a los otros para si luego sale mal,se lleben la culpa otrosjoo

Unido
diciembre 17, 2007
Bueno de momento no voy a decir si bien o mal, hasta que vea las versiones finales de ambas plataformas.

Unido
marzo 25, 2008
Pues a mi me parece de lujo que los hagan diferentes,asi si se demostrara aprte de que programadores trabajn mejor,que consola tiene mas potencial:palmas:
Aunque por otra parte me jode que los que de verdad tubieron la idea del juego,que supongo que son los que mas partido le pueden sacar,se desvinculen
Vamos que yo lo veo como si se pasasen la mierda los unos a los otros para si luego sale mal,se lleben la culpa otrosjoo

Te recuerdo que todos los juegos multiplataformas salen peor para el PS3, malos graficos (bueno, a simple vista no se ve, pero viendolo del lado de la calidad, se supone que SONY ofrece muchisima calidad, y que nosotros compramos [por un costo mas alto que la "competencia"] una consola que debe de ser mucho mejor que la de la competencia, lo cual no es cierto en cuanto a los juegos multiplataforma). Aveces salen hasta con errores en los videos o ya en la jugabilidad.

Pero bueno, aun no lo han sacado, asi que no puedo decir que tan bien a salido, pero sabiendo y dicho lo anterior, temo que salga (como siempre) un port cutre para la PS3.

Espero equivocarme.
SALUDOS

Unido
septiembre 21, 2007
en fin espero que hagan lo mejor posible como lo hicieron los creadores de batman que a mi parecer es de los multiplataformas que mejor se ven en ambas consolas...

Superior