Platinum Games celebra su décimo aniversario

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El estudio japonés Platinum Games está de aniversario. En febrero de 2016 se cumplen los 10 primeros años de vida de este popular y respetado equipo de desarrollo, que arrancó su andadura con el exclusivo para Wii MadWorld y besó el cielo con su segundo proyecto, el muy aplaudido Bayonetta.


Desde Platinum Games aseguran que su principal objetivo ha sido siempre el de crear juegos de una gran calidad y ayudar a la industria japonesa a mantenerse como una de las más importantes a nivel internacional, aunque son conscientes del cambio que ha experimentado el sector durante los últimos años.

El estudio es responsable de otros títulos muy conocidos, como Vanquish, Anarchy Reigns, The Wonderful 101, Metal Gear Rising: Revengeance o Bayonetta 2. En estos momentos trabajan en hasta cuatro títulos simultáneos que veremos a lo largo de 2016 y en 2017, como son: Star Fox Zero, Scalebound, NieR: Automata y Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Ningún juego de mi gusto y el único Metal Gear que será recordado por lo malo que era...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A mi el vanquish me vino en un pack de ps3, y me gusto mucho, solo que era chungo en máxima dificultad xD, a ver si siguen sacando juegazos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Para mí es LA COMPAÑÍA de videojuegos. Me encantan y espero que sigan sacando juegazos durante mucho tiempo

FELICIDADES PLATINUM GAMES!!!
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
A mi me gusto Bayonetta, pero MG rising me decepciono mucho, Vanuish lo probé pero no es de mi gusto. La verdad es que espero que anuncien algo que me guste mas.
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Desde que hicieron Bayonetta 2 exclusivo de Wii U empecé a ver a esta compañía con otros ojos...
 
Superior