Platinum Games anunciará su nuevo juego en el E3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Platinum Games confirmó recientemente que anunciará un nuevo juego durante el cada vez más cercano E3 2015. La compañía no ha ofrecido ninguna información concreta sobre este proyecto inédito, por lo que desconocemos su título y las plataformas en las que tendrá lanzamiento. Tendremos que esperar unos días para saber más al respecto.

Durante el E3 del año pasado, Platinum Games anunció Scalebound, un juego exclusivo para Xbox One que con mucha probabilidad se mostrará durante la conferencia de Microsoft de este año. Sea como fuere, parece que el estudio tiene varios proyectos interesantes entre manos, por lo que habrá que seguirle la pista.

Para aquellos que vivan en otro planeta, Platinum Games es el estudio de desarrollo responsable de títulos tan emblemáticos como Bayonetta y su secuela (que salió exclusivamente para Wii U), Vanquish o Metal Gear Rising: Revengeance. Veremos si su nuevo proyecto pertenece a una de las franquicias destacadas o se trata de una nueva IP.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Un nuevo Vanquish sería de no creer, con lo bueno que fue, lastima que era tan corto.
Una segunda parte o alguna historia alterna sería mucho pedir. :sisi:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Me has abierto los ojos, definitivamente vivo en otro planeta.

De los juegos que ha mencionado como ejemplos la verdad es que preferiría ver algo nuevo aunque con un toque de la jugabilidad de lo que ha dicho, prefiero pensar que pueda ser una nueva IP, pero creo recordar que hace un tiempo hubo cierta imagen polémica que hizo pensar, por el estilo de la letra, en una secuela de MGR, y quizá en el E3 veamos su confirmación, así que lo considero una opción probable. Creo que esa imagen surgió de un vídeo sobre el catálogo que tiene y tendría PS4, pero no me acuerdo bien.

Unido
noviembre 30, 2012
Ojalá hagan una nueva IP ya que esta gente sabe hacer buenos juegos. Vanquish, MGR, Bayonetta, etc, son buenos títulos. Esperando a nueva información.

Salu2!

Superior