¿Platinos puros?

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
de los 18 ke tengo la mayoria son puros, algunos tuve que recurrir a internet, como el de encontrar todos los emblemas del resident evil 5 (hay algunos muy muy rebuscados) o el de encontrar los portales de alfheim del bayonetta, y obviamente el del FFXIII, que en mi opinion no creo que nadie se lo haya sacado sin guias o ayudas. creo que unos 4-5 platinos los tuve que sacar con ayudas, el resto no.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
El BURNOUT PARADISE, me lo saque al cabo de bastante tiempo, pero no usé ninguna guia. Con tan solo jugar, jugar y jugar te lo sacas.

Unido
julio 17, 2011
Pues yo, el único platino que tengo es el del inFamous y no me hizo falta mirar nada, ya luego vi que lo mas difícil era encontrar los fragmentos por la ciudad pero yo tuve suerte de encontrarlos sin mucha dificultad :D

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Los dos unicos Plantinos que tengo los saqué limpio.
GoW Ghost of Sparta y GoW II
No sabia de la existencia de las Guias de Trofeos sino hasta poco, y ahora las busco por si necesito algo. :B

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
hombre segun a que te refieras,no es lo mismo mirar el mapa de las palomas del gta que informarte de algo en concreto de un trofeo....

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
@charli_el_ dijo:
Pues yo sí tengo platinos en los que no usé ni vídeos, ni ayudas, ni KDDs, ni nada.

Burnout Paradise - Conseguí prácticamente todos los trofeos sin fijarme. Después me quedaron las puertas, saltos, etc. que a medida que jugaba lo conseguí.
Midnight Club - Lo mismo, sin ayudas, solo con jugar y jugar XXXD
NFS: Undercover - Cuando sacaron la actualización y me saltaron varios trofeos juntos, solo me quedaban 15, en los que nunca usé tampoco ayuda.
Terminator Salvation - Este ni lo cuento XXXD
AC2 - Sin ayudas. Bueno, sí, los mapas de tesoros que encontrabas en las tiendas de arte, pero no cuenta XXXD
SHIFT - Creo que no necesité ayuda para los online.
Ratchet y Clank: Atrapados... - Sin ayuda.
Hot Pursuit - Sin ayuda.
SuperStars V8 - No se si contarlo o no, ya que los online los hice con un colega, pero fue porque no había jugadores en en online.
Del AC2 no me creo que te hayas conseguido tú solo todas las plumas. Si lo has hecho, en serio tio, te beso los pies jaja.

Unido
septiembre 17, 2010
pues mis platinos puros son los siguientes:
Assassins creed 2 ( en este por poco y uso una guia para encontrar las plumas, pero no me rendi y termine encontrando todas)
god of war 3
Resident evil 5
dead space 1
Medal Of Honor
MW 2 ( Bueno la verdad me ayudo mi hermano en las OPS )
Batman el 1
Dantes inferno
y en el uncharted 2
nesecite un video porque no encontraba un tesoro( Bueno tampoco lo nesecitava porque ya tenia 100, pero lo queria porque se iso algo personal )
--- [ Añadido ] -----
@Javiis dijo:
@charli_el_ dijo:

Del AC2 no me creo que te hayas conseguido tú solo todas las plumas. Si lo has hecho, en serio tio, te beso los pies jaja.
pues creo que a mi tambien me vas a besar los pies XD

Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
Burnout paradise.
Little BIg planet.
God of war 1.2.3
The Sly Collection ( :D )
"Para estos todavia no sabia que existian las guias de trofeos xDD"

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Pues con 30 y pico platinos que llevo alguno que otro hay por ahi suelto, pero lo normal es buscar alguna ayuda siempre. Sobre todo en los coleccionables que se resisten a ser encontrados XD.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
puros no, he llegado al 90 porciento y de ahi siempre me atasco y me meto al internet para ver que necesito hacer

Última edición:

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
@charli_el_ dijo:
Pues yo sí tengo platinos en los que no usé ni vídeos, ni ayudas, ni KDDs, ni nada.

Burnout Paradise - Conseguí prácticamente todos los trofeos sin fijarme. Después me quedaron las puertas, saltos, etc. que a medida que jugaba lo conseguí.
Midnight Club - Lo mismo, sin ayudas, solo con jugar y jugar XXXD
NFS: Undercover - Cuando sacaron la actualización y me saltaron varios trofeos juntos, solo me quedaban 15, en los que nunca usé tampoco ayuda.
Terminator Salvation - Este ni lo cuento XXXD
AC2 - Sin ayudas. Bueno, sí, los mapas de tesoros que encontrabas en las tiendas de arte, pero no cuenta XXXD
SHIFT - Creo que no necesité ayuda para los online.
Ratchet y Clank: Atrapados... - Sin ayuda.
Hot Pursuit - Sin ayuda.
SuperStars V8 - No se si contarlo o no, ya que los online los hice con un colega, pero fue porque no había jugadores en en online.
No usaste algo para encontrar todas las plumas en AC2?? yo si, fue para lo único que miré ayuda, porque algunas plumas dudo que se encuentren simplemente buscandolas. Había 100!!

Edito: Acabo de leer tu comentario siguiente, ya decía yo, porque las plumas del AC2 sin guía son un quebradero de cabeza alucinante. Teniendo guía, alguna te costaba un buen rato encontrarla.... Asique sin guía (no es por llamar a nadie mentiroso) no me creo que alguien pueda conseguir las 100 plumas, porque al AC2 le he hechado muuuuuuuchas horas, pero muchas, y aunque te patees el mapa ENTERO 10 veces, seguirás sin encontrar todas las plumas!!! (Comprobado)

Última edición:

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Jaja, yo incluso me acuerdo que me tiré mas de una hora buscando la última pluma, porque en el mapa donde lo mire me venía errónea jaja

Superior