Platinos faciles

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Bueno se que hay varios post con platinos faciles e imposibles pero quiero que me aconsejeis que sean muy faciles ( no me nombreis terminator) y faciles para que pueda conseguir. La cosa es que no tengo ningun platino y quiero conseguir el primero y ¡ba a ser el del uncharted 1 pero el aplastante se me resiste demasiado, mas de lo que pensaba. Por lo tanto haber si me podeis nombrar juegos con trofeos faciles

POr cierto el ratchet nuevo tienes trofeos faciles? y el que sacaron para la store tambien tiene??

P.D. si un moderador piensa que no sirve para nada este post ya que esta el de platinos faciles e imposibles que lo cierre pero me seria de gran ayuda esta informacion

saludos!!
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
De ahi esl mas facil es el need for speed creo yo y el assassins creed 2 es muy faciluco tmb.
Bueno si kieres tambien puedes jugar a los tipicos juegos de dibujos animados, ice age 3, planet 51 etc etc, pero es malgastar dinero.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
y ahora con la de juegos nuevos que hay quien me puede ayudar?? nadie por eso a ese platino lo tengo descartado el LBP me quedan pocos trofeos ero el modo campaña sin morir se me resiste siempre ma matanlos jefes finales :(
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
el residen 5 lo tengo y es muyyyy largo ya q mejorarse todas las armas al maximo cuesta su ratito y el profesional no es facil tampoco xDD
Tio si que es fácil -.-

Juega con alguien online y que te ayude, si tiene el lanzacohetes será coser y cantar.

Otro platino fácil es el Little Big Planet, el Fallout 3 tambien, aunque es muy largo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ten en cuenta que los platinos faciles suelen ser mas o menos largos, yo tengo varios platinos, y entre los mas faciles estan el Fallout 3, platino facil pero largo hasta mas no poder.

otro trofeo mas o menos facil y corto puede ser el Dead Space, pero si se te atraganto el aplastante del uncharted mejor dejalo, ya que el modo imposible del dead space es complicado.

el prince of persia lo mismo, facil pero largo sobre todo lo de las semillas y el de todos los combos de ataque, lo mismo pero con el InFamous, los movimientos especiales y los fragmentos son pesados y complicados.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
ya eso suele pasar el del x-men me faltan 2 el de buscar todas las placas de identificacion me quedan 7 y pasarmelo en dificil!

gracias y saludos

P.D- alguien me puede decir si tienes trfeos faciles el nuevo ratchet y si tambien tiene el ratchet de la store ( en busca del tesoro)
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
ya eso suele pasar el del x-men me faltan 2 el de buscar todas las placas de identificacion me quedan 7 y pasarmelo en dificil!

gracias y saludos

P.D- alguien me puede decir si tienes trfeos faciles el nuevo ratchet y si tambien tiene el ratchet de la store ( en busca del tesoro)
Tiene que tener trofeos ya que todos los juegos nuevos los tienen obligatoriamente.

Por cierto, el X-MEN legends se puede sacar en una sola partida, quitando el trofeo de pasarselo en difícil?
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Tiene que tener trofeos ya que todos los juegos nuevos los tienen obligatoriamente.

Por cierto, el X-MEN legends se puede sacar en una sola partida, quitando el trofeo de pasarselo en difícil?
Si xD, yo lo consegui asi, primero en una consegui todo menos lo de pasarmelo en dificl, y luego me lo pase en dificil en una tarde.
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Te recomiendo el del need for speed undercover. sólo tiene un trofeo que es un coñazo sacarlo, pero dejas a la play jugando por ti y te lo sacas. yo ya lo tengo :trofeo:
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
44
Karma
0
el platino mas facil de conseguir que existe es el de terminator salvation. te que aconsejo que lo alquiles por que es una mier... de juego me decepciono bastante. me esperaba mas viendo semejante trailer
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
ya eso suele pasar el del x-men me faltan 2 el de buscar todas las placas de identificacion me quedan 7 y pasarmelo en dificil!

gracias y saludos

P.D- alguien me puede decir si tienes trfeos faciles el nuevo ratchet y si tambien tiene el ratchet de la store ( en busca del tesoro)
El nuevo tiene trofeos y segun he leido es facil el platino, el de la Store no tiene trofeos, asi que olvidate de él, aunque es buen juego, corto pero bueno.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior