Platinos fáciles/cortos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2009
He estado echando un vistazo y he visto que el shreck nuevo se tarda 8 horas o asi en sacarte el platino y dificultad 2/10 seria otro juego que podrias alquilar ;)

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
nose olle el platino de terminatr k te lo consigues pasandotelo del tiron en el nivel de dificultadmas dificil segun tengo entendido no¿?
si, te lo pasas en dificil y te van saltando los trofeos a medidas que pasas los niveles xd el platino mas facil que existe xD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Si tienes amigos pillate el trivial, yo me lo alkile un finde para hacer el bobo con los amigos y la verdad que nos echamos unas risas y me sake el platino xD.
El PoP te lo digo x experiencia es bastante facil, otro facil es del Sonic & Sega, algo mas largo pero mu divertido, nose, yo creo que lo mejor esque expongas tus gustos y te digamos...

PD:Trophycollection ya te vale, acabo de ver 4 post que te han cerrado por reflotar de hace un año xD, mira las fechas antes de postear jajaja
PD:*De buen rollito eh xD*

Unido
marzo 21, 2010
terminator salvation en una tarde lo tienes
dynasty warriors 6 empires es muy muy facil pero es un poco largo
NFS Undercover, en dos dias lo tienes
los dos uncharteds son muy faciles pero necesitas hacer minimo dos partidas
dante's inferno en 3 dias lo tienes
wanted tambien muy facil
jana montana

Unido
agosto 12, 2010
Yo siempe he escuchado que el terminator esta tiradisimo pero no te puedo asegurar ni ayudar. Mis platinos son del tekken y el assassins, y no es que sean dificiles pero algo de tiempo le tienes que echar. Saludosss
El tekken tiene un par de ellos duros, los niveles del tren de las pesadillas y demas son muy dificiles, pero el Assasins muy facil, lo que mas tiempo me llevo fueron las plumas por lo demas esta regalado en 2-3 dias lo sacas. Yo tambien solo tego esos 2 platinos y el Assasins me costo muy poco.

Unido
agosto 14, 2010
Prince of Persia: Las arenas olvidadas, o también el Sega Mega Drive Ultimate Collection, los dos me los saque en un día.

Unido
enero 18, 2010
en ves de estar buscando sacar platinos como loco, mejor consiguete un juego que realmente te guste, no hay pedo que el platino sea bastante tardado, pero creeme que te vas a divertir mas que comprando juegos pateticos y que no te gusten , nomas por los trofeos , por dios que tonteria y perdida de dinero

Unido
diciembre 4, 2008
en ves de estar buscando sacar platinos como loco, mejor consiguete un juego que realmente te guste, no hay pedo que el platino sea bastante tardado, pero creeme que te vas a divertir mas que comprando juegos pateticos y que no te gusten , nomas por los trofeos , por dios que tonteria y perdida de dinero
Los juegos con platinos fáciles no los compro, los alquilo.

Para qué pagar 70€ por un juego que me dura como mucho un día.

Unido
enero 18, 2010
Los juegos con platinos fáciles no los compro, los alquilo.

Para qué pagar 70€ por un juego que me dura como mucho un día.
yo nomas te digo que al momento de sacar un platino el juego no se debe de dejar a un lado, al contrario se supone que ya agarraste practica y es cuando debes aprovechar esa destreza para arrazar en el online, pero bueno cada quien tiene diferentes perspectivas de los juegos.

Unido
marzo 30, 2010
Yo, al igual que AlanvP prefiero jugar algo que me guste y no uno el cual tiene el platino mas facil/rapido que no me guste, ya sea comprado o alquilado, prefiero tener 1 platino de un juego que me guste (es un ejemplo, ya tengo 6 :cunao:) que 10 platinos de juegos que no me gustan y solo inverti tiempo y dinero para mostrar a los demas.

Pero bueno, para gustos los colores, lo importante es que no se pase a llevar la opinion de cada uno, el respeto ante todo ;)

Saludos

Unido
agosto 10, 2010
Buenas, una auténtica "Trophy Whore" no tiene escrúpulos el Hanna Montana es un platino, digas lo que digas...:D

No se si sera spam, si lo es borradlo y los siento de antemano :p

http://www.ps3trophies.org/forum/games/11181-collected-trophy-difficulty-ratings.html

Ahi tienes una lista completa de trofeos por dificultad, están en ingles los nombres
de algunos juegos, por ejemplo lluvia de almondigas es "Cloudy With a Chance of Meatballs", leete la leyenda es muy útil.

Saludos

Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Terminator Salvation es un platino fácil si te gustan los juegos en tercera persona y de acción te lo puedes pasar mediamente bien y sacartelo en una tarde/noche pero no te miento el juego es uno de los más flojos que he jugado.

Unido
agosto 7, 2010
@javiojeda dijo:
Hay gente que se compran juegos con platinos faciles y que no les gustan....Jamas entendere tal estupidez!
Con tal de conseguir trofeos, no importa el juego, hay muchos que hasta an alquilado el Hannah montana para conseguir trofeos XD, yo también soy asi, y no me parece ninguna estupidez, viva los Trophys Hunter
--- [ Añadido ] -----
@nasito dijo:
El WWE ni idea, pero el Prince of persia si sigues una guia y no te olvidas sarcofagos, 5 horas y lo tienes sobrado
en menos de 5 horas?? estás seguro, pff, si el platino más facil terminator tarda 7 horas, XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior