Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
ostias yo creia k tenias k ganar 175 torneos completos y yo nunca e pasao del 1 partio jajajaj

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
alguien se apuntar a conseguir los 175 torneos y las 250 partidas de igualadas en el virtua tennis con un truco k creo k funciona.....?

gracias betico por la idea.

Unido
febrero 14, 2010
alguien se apuntar a conseguir los 175 torneos y las 250 partidas de igualadas en el virtua tennis con un truco k creo k funciona.....?

gracias betico por la idea.
de nada hombre, yo sude sangre para sacarlos i ahora aparecen trukos por todos lado ( este se me ha occurrido a mi)

pero GUAKII dilos por MP, porque si los dices por aquí a lo loco, mucha gente se pondra a practicarlos i no os saldra bien
:chocala:

Unido
marzo 4, 2010
ey! bético macho, dime ese truquito a ver si me animoooooooo, que sabes que lo tengo al 80%

;-)

Unido
febrero 3, 2010
A ver si alguien me puede pasar el "truquillo" que yo lo tengo al 97%

Saludos.

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
necesito a alguien legal para conseguir los 175 torneos y las 250 victorias en igualadas con el truco

bueno ami me faltan menos ya pero el k me ayude me dejo perder todos

el k kiera intentar lo de las igualadas y torneos k me agregue Guakii

Última edición:
Unido
mayo 7, 2010
oiii mira pero no consigo pasarme los 50 puntos con dejadas por que cada vez k intnto hacer una dejada el jugador las tira muiii largas ¿como las podria hacer mas cortas casi muertas ? un saludo

Unido
febrero 14, 2010
oiii mira pero no consigo pasarme los 50 puntos con dejadas por que cada vez k intnto hacer una dejada el jugador las tira muiii largas ¿como las podria hacer mas cortas casi muertas ? un saludo
escojete a FEDERER por ejemplo contra FERRER, i tienes que hacer la dejada con la ::[circulo]:: acompañada del YOISTICK apuntando HACIA TI, ( si puede ser hazlo antes de que llegue el balon, o cuando lo tengas encima ya)

:chocala:

:hola:

Unido
mayo 21, 2010
Necesito ayuda!!! :D

Wuenas!! Estoy completando los trofeos del Virtual Tennis.. me gustaria que alguien me ayudara a completar los trofeos de las 50 dejadas y el de los servicios... Alguien me puede ayudar¿ Seria entrar en el modo online i hacer los trofeos...

GrACIAS!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior