Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2009
si si mas adelante si juegas un campeonato , alomejor solo en 1 modalidad ( individuales o dobles ) pos subes 3 puestos si ganas y si juegas el campeonato en las 2 modalidades pos subes 7 posiciones...asi que no te preocupes ke al principio es desesperante pero poko a poko te ira gustando mas

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
por fin me hice el trofeo de ronda perfecta :victoria:, ya estoy al 94% del juego

Unido
octubre 29, 2009
La verdad es que este juego me está hinchando las gónadas cenitales porque manda lo dificil y raro que son los trofeos, además de los diversos "bugs" que trae. Hoy por ejemplo me he encontrado con uno positivo.
Estaba haciendo el modo entrenamiento profesional, que el de principiante ya lo tenía en oro. Pues bien, según miro el manual pone que el trofeo As de oros! se consigue pasándote oro en todos los entrenamientos, y a falta de 2 oros, me ha SALTADO.
Me han faltado:
"Juegos de pies y técnica" (rojo) - Entrenamiento Avanzado 1 - [Haz dos dejadas seguidas] = para mi es IMPOSIBLE, no hay manera. Hagolo que debería hacer, joystick hacia abajo y botón de cuadrado.

"Servicio y volea" (violeta) - Entrenamiento Avanzado 3 - [ Saca co la máximoa potencia hacia la esquina] = este tendría que ser super fácil, pero aprieto con el joystick izquierdo para la derecha/izquierda y saco en MAX.Potencia y nada, pone fallado. Y es raro cuando el anterior era lo mismo pero sin apretar el stick, sólo sacar con MAX.

También hay trofeos que no consigo, aunque sean "fáciles" como el de 3 MAX. seguidos, como mucho he realizado 2. El otro luego jamás me sale, o se queda con la barra a tope y no pone MAX. ¿Tenéis algún truco al respecto?

También me gustaría pedir un favor además de que me digáis las pistas para hacer los dos anteriores, aunque el trofeo de oro ya lo tenga. Y es que uno de vosotros me agregue a amigos y poder jugar un partido de exhibición o amistoso, para que le meta 50 puntos en globos y 100 en saque directo (ace). Porque no hay manera contra la computadora, y me parece que contra el jugador 2 no valen.

Un saludo.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
tengo a boris becker y a los dos jugadores ocultos ke te dan por ganar en el barco pero me faltan 2 y no se como desblokearlos ¿alguien lo sabe?

Unido
abril 25, 2009
Bueno pues ya solo me quedan 5 trofeos para el platino del virtual tenis 2009,hoy he quedado con uno y nos hemos conseguido el de 50 dejadas y 100 saques directos.
Me quedan estos 5 trofeos ... si me podeis dar algun consejo ...

- 100 partidos de hierba ( me quedan 8 )
- 100 partidas tierra batida ( me quedan 25 )
- hunde 3 galeones en una partida ( si me ice 2 y deje el 3º a un toke me lo puedo hacer )
- el del billar (puff...cuestion dsuerte...)
-consigue todas las medallas de oro del juego ( me quedan 12 pero todas no son d oro , pero vamos dificil y muy largo )

Unido
octubre 29, 2009
Bueno pues ya solo me quedan 5 trofeos para el platino del virtual tenis 2009,hoy he quedado con uno y nos hemos conseguido el de 50 dejadas y 100 saques directos.
Me quedan estos 5 trofeos ... si me podeis dar algun consejo ...

- 100 partidos de hierba ( me quedan 8 )
- 100 partidas tierra batida ( me quedan 25 )
- hunde 3 galeones en una partida ( si me ice 2 y deje el 3º a un toke me lo puedo hacer )
- el del billar (puff...cuestion dsuerte...)
-consigue todas las medallas de oro del juego ( me quedan 12 pero todas no son d oro , pero vamos dificil y muy largo )

Varias cosillas, tengo entendido o así creo, que son 50 PUNTOS en dejadas y 100 puntos en saques directos. O son 100 veces saque directo (ace) y 50 veces haciendo dejada. También me supongo que sea cual sea, no podré hacerlas con dos mandos verdad?

Y otra pregunta, como sabes los partidos que te quedan exactamente? lo puedes mirar?

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Bueno, he alquilado este juego, alguna recomendación para sacar el platino rápido?
a este juego hay ke echarle muchas horas si kieres el platino con el juego alkilado (ke no se cuantos dias lo tendras) no creo ke te lo hagas, un saludo

Unido
abril 25, 2009
Bueno, he alquilado este juego, alguna recomendación para sacar el platino rápido?

Necesitas unas 6-8 semanas o asi para el platino....La mayoria de los trofeos te lo puedes conseguir si juegas muxo...pero luego el trofeo de consigue todas las medallas de oro que encima es de bronce...:S COSA IMCOMPRENSIBLE.....pues son en total 50 medallas las que te tienes que conseguir entre ellas...jugar 100 partidos amistosos en linea..ganar 100 partidos amistosos en linea...jugar 100 partidas igualadas...ganar 100 partidas igualadas...gana 75 eventos en linea..eso te va a llevar muxo ...

Unido
enero 12, 2010
para el trofeo de las dejadas y de los ace y globos y de mas una forma rapida es jugar con dos mandos vamos que conectas dos y ya esta y vas jugando pero aqui viene un dato demoledor para algunos si 50 dejadas globos y tal eso es para el trofeo para las medallas de oro son 250 otros mas 1000 puntos efecto cortado ... y en el online 100 eventos pero son 250 asi que esto del platino o no sales en una semana de casa o na de na

Unido
julio 5, 2009
pero yo digo lo de las dejadas para lo de la academia,que me dice haz dos dejadas seguidas,y solo lo consigo una vez por que es imposible,es el unico que me falta,si sabeis algo decirmelo gracias

Unido
enero 21, 2010
Bua ya lo tengo al 95% solo me faltan las pistas q no se cuantas hay, algun numero orientativo? y los online q sera paciencia paciencia y mas paciencia xD xk vaya tela entre los fallos del online y los viciaos buff animo a todos!!!

Unido
febrero 15, 2009
Dios, me estoy dando cuenta de que este platino es imposible. He estado leyendo por ahí, y aparte de los cientos de bugs que hay en los trofeos, el trofeo de las medallas de oro es interminable.

Llegaré al número 1 profesional y lo devolveré al videoclub :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior