Platino REGALADO de Conan Exile

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Hola este foro está muerto alguien lee jajaja me falta un trofeo y lo e intentado sacar con un amigo y no nos sale el personaje cargado d peso se keda arriba del de abajo pero no morimos nadie no se q hacemos mal kon lo sencillo q es y eso q. O usamos el administrador nos e si es en partida privada o pública alguien me indica todas las instrucciones plis
 
Unido
septiembre 19, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Una pregunta alguien sabe por qué en la aparición de pnj no aparece ninguno y cuando trato de buscar frost por ejemplo tampoco me sale el nombre e probado a reiniciar y desistalar el juego y sigue sin aparecerme si alguien lo sabe le pido por favor q lo diga, muchas garcías
 
Unido
junio 10, 2021
Mensajes
13
Karma
1
Buenas, necesito el trofeo que se necesita cooperativo, por si alguien está interesado en sacarlo. Soy de play, mi ID: Guille_mst
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
679
Karma
444
Ubicación
En un reset mu hard...
Una pregunta alguien sabe por qué en la aparición de pnj no aparece ninguno y cuando trato de buscar frost por ejemplo tampoco me sale el nombre e probado a reiniciar y desistalar el juego y sigue sin aparecerme si alguien lo sabe le pido por favor q lo diga, muchas garcías
No salen ya, debieron parchear el juego y no aparece la lista de personajes, en XBOX si que funciona y sigue saliendo, pero en la versión de PS4 sale la lista vacía.

Con el “truco” se pueden sacar todos los trofeos menos los de invocar jefes, el de invocar un enemigo aleatorio y llevarlo arrastrando a la rueda del dolor, y el de poner la esclava en la herrería. Los de plata y oro vamos.

Edito: Al final lo estoy haciendo manual, sacando los trofeos a mano, buscando a los bosses por el mapa, entrenando esclavo, me quedará solo el del logro cooperativo.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2021
Mensajes
13
Karma
1
Buenas tardes.
Estamos tratando de hacer el logro de caer encima, y no conseguimos quitarnos vida, hemos probado a borrar los datos del juego, a crear el servidor, con exceso de carga y todo y nada. ¿Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes.
Si alguien sabe como conseguir el trofeo de saltar encima o quiera conseguirlo, que me agregue y lo hacemos juntos. Es el único que me falta. ID: Guijarro77
Gracias.
 

Maury__46

Maury__46
Unido
julio 20, 2022
Mensajes
4
Karma
1
Tengo problemas con el trofeo online "La torre del elefante" alguien sabe si está bugueado o algo? Lo he intentado muchas veces y no sale.. hago todo tal cual está en los vídeos tutoriales pero no hay manera.. a alguien más le pasa o sabe como reportarlo? Gracias y saludos a todos!!
 
Unido
junio 10, 2021
Mensajes
13
Karma
1
Tengo problemas con el trofeo online "La torre del elefante" alguien sabe si está bugueado o algo? Lo he intentado muchas veces y no sale.. hago todo tal cual está en los vídeos tutoriales pero no hay manera.. a alguien más le pasa o sabe como reportarlo? Gracias y saludos a todos!!
Si no recuerdo mal, cuando estés encima de otro jugador, métete carga hasta que le aplastes.
 

Maury__46

Maury__46
Unido
julio 20, 2022
Mensajes
4
Karma
1
Cuando quieras te ayudo y lo intentamos.. tengo 2 consolas.. agrega y probamos.. Maury__46
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
679
Karma
444
Ubicación
En un reset mu hard...
Hace meses que no lo toco, de todas formas creo que aunque salte el platino luego se queda en menos porcentaje porque cuentan los dlcs.

En XBOX tengo también los 1000G pero el total marca 1500 o 2000.
 
Superior