Platino más fácil?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
Buenas compañeros!

Tengo de juegos el Max Payne 3, el Call of Duty Modern Warfare 3, el KillZone 3, el Resistance 3, la saga del Assassins, Metal Gear Solid HD Collection, Uncharted 3, Red Dead Redemption y PES 2012.

Querría sacar un platino, y me gustaría saber cual de estos juegos veis más fácil de sacar con Platino? Muchas gracias!:D

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
@avda24 dijo:
Buenas compañeros!

Tengo de juegos el Max Payne 3, el Call of Duty Modern Warfare 3, el KillZone 3, el Resistance 3, la saga del Assassins, Metal Gear Solid HD Collection, Uncharted 3, Red Dead Redemption y PES 2012.

Querría sacar un platino, y me gustaría saber cual de estos juegos veis más fácil de sacar con Platino? Muchas gracias!:D

Creo que el mas facil es el Assasins Creed II ya que los trofeos se ven demasiado faciles y tiene mas Plata que Blonce en ese juego xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para mí el RDR, además es un gran juego que disfrutarás sacandole el platino.

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
@Sonic50 dijo:
@avda24 dijo:

Creo que el mas facil es el Assasins Creed II ya que los trofeos se ven demasiado faciles y tiene mas Plata que Blonce en ese juego xD
No será muy complicado por los estandartes?
--- [ Añadido ] -----
Mucho mas dificil que la campaña o no?

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Call of Duty Modern Warfare 3, Assasin's Creed 2 y Assassin's Creed: La Hermandad, al menos, a mí no me costaron tanto como creía.

F

fernandito22

Assassin´s Creed 2, el que se te puede hacer mas difícil es el de encontrar las 100 plumas, por lo demás no tiene complicación. Yo no lo saco por vagueza mas que nada xD

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
@SmOkE2439 dijo:@SmOkE2439 dijo:
@pedrito soniko dijo:

pero los del pes online son muy fáciles en unas horas los sacas todos
De los Trofeos del PES 2012, no entiendo muy bien el de Administrador nº1:

"Administrador n.º1
Se obtiene por ser el mejor administrador en [Propietario del Club].
Cita:
Lleva a tu equipo a lo más alto como administrador en el modo Propietario del Club para conseguir este trofeo. Este modo lo tienes que desloquear en los contenidos extras.
Puede ser el trofeo más complicado del juego. Consejo resumido, y de la forma más fácil de conseguirlo:
Spoiler:
Primero vamos al modo editar, agregas a todos los jugadores TOP (Casillas, Neuer, Julio César, Buffon, Terry, Piqué, Puyol, Lucio, Vidic, Maicon, Marcelo, Dani Alves, Sergio Ramos, Clichy, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Iniesta, Giggs, Sneijder, Gerard, Messi, Cristiano Ronaldo, Robben, Nani, Ribery, Juan Mata, Cazorla, Kaká, Ozil, Silva, Rooney, Benzema, Villa, Drogba, Agüero, ... hay muchos más, ya añadir los que querais). Hay que elegir un equipo, y ya cuando los tienes en tu equipo X le das a editar a jugador y le pones en edad 18 años a TODOS.

Conveniente elegir nivel alevín, 5 minutos, frecuencia de traspaso alta y progreso del jugador no. Hay que invertir 30 millones para márketing al principio de cada temporada pues sirve para todo el año.
Pero la clave del trofeo es: NO hay que simular hasta final de temporada dando a elegir fecha, sino que hay que ir avanzando dándole a SIGUIENTE, se hace más pesado y lento pero es la manera en la que hay más interacción, y mediante la cual el técnico vendió a los jugadores, realmente de esa manera en la primera temporada ganas 600 millones, y para la 2015-2016 saltará el trofeo. Dejando al técnico que te dan nada más empezar durante todas las temporadas se puede conseguir, aunque es recomendable contratar a Vordamer.

Un apunte, el trofeo no se suele conseguir a la primera, si se ve que a medida que avanzan las temporada y la situación no es buena, reiniciar y empezar de nuevo.

Fuente: Foro de guías laps3 "
--- [ Añadido ] -----
@pedrito soniko dijo:
El assasins creed 2 y el pes y te recomiendo que te apures con el pes no vaya a ser que te cierren servidores cuando salga el 2013
@pedrito soniko dijo:

pero los del pes online son muy fáciles en unas horas los sacas todos
Una cosa sobre los trofeos del PES, influye para que me los den el nivel (Alevín, Leyenda etc)? Tengo que tener el nivel Leyenda para que salte el trofeo o no hace falta?

Gracias!

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Resistance 3 y uncharted 3 , con el del red dead redemption se disfruta mas.

Unido
agosto 20, 2007
De los platinos que nombras almenos el Uncharted 3, el Killzone 3 y el Resistance 3 son platinos bastante normales no es que esten facilisimos pero en realidad no son platinos complicados te lo digo por que esos platinos los tengo, ahora el Asassin 2 tambien es un platino facilon pero almenos a mi me llevo mas tiempo que los anteriores.

Respecto al pes 2012 es un platino de tiempo ya que es bastante largo pero no es complicado.

El de Red Dead Redemption por lo que he visto es un poco mas dificil y el de CoD 3 tambien tiene su grado de dificultad.

El Max Payne 3 es el unico que no he jugado

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
@avda24 dijo:@avda24 dijo:@avda24 dijo:

De los Trofeos del PES 2012, no entiendo muy bien el de Administrador nº1:

"Administrador n.º1
Se obtiene por ser el mejor administrador en [Propietario del Club].
Cita:
Lleva a tu equipo a lo más alto como administrador en el modo Propietario del Club para conseguir este trofeo. Este modo lo tienes que desloquear en los contenidos extras.
Puede ser el trofeo más complicado del juego. Consejo resumido, y de la forma más fácil de conseguirlo:
Spoiler:
Primero vamos al modo editar, agregas a todos los jugadores TOP (Casillas, Neuer, Julio César, Buffon, Terry, Piqué, Puyol, Lucio, Vidic, Maicon, Marcelo, Dani Alves, Sergio Ramos, Clichy, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Iniesta, Giggs, Sneijder, Gerard, Messi, Cristiano Ronaldo, Robben, Nani, Ribery, Juan Mata, Cazorla, Kaká, Ozil, Silva, Rooney, Benzema, Villa, Drogba, Agüero, ... hay muchos más, ya añadir los que querais). Hay que elegir un equipo, y ya cuando los tienes en tu equipo X le das a editar a jugador y le pones en edad 18 años a TODOS.

Conveniente elegir nivel alevín, 5 minutos, frecuencia de traspaso alta y progreso del jugador no. Hay que invertir 30 millones para márketing al principio de cada temporada pues sirve para todo el año.
Pero la clave del trofeo es: NO hay que simular hasta final de temporada dando a elegir fecha, sino que hay que ir avanzando dándole a SIGUIENTE, se hace más pesado y lento pero es la manera en la que hay más interacción, y mediante la cual el técnico vendió a los jugadores, realmente de esa manera en la primera temporada ganas 600 millones, y para la 2015-2016 saltará el trofeo. Dejando al técnico que te dan nada más empezar durante todas las temporadas se puede conseguir, aunque es recomendable contratar a Vordamer.

Un apunte, el trofeo no se suele conseguir a la primera, si se ve que a medida que avanzan las temporada y la situación no es buena, reiniciar y empezar de nuevo.

Fuente: Foro de guías laps3 "
--- [ Añadido ] -----
@pedrito soniko dijo:

Una cosa sobre los trofeos del PES, influye para que me los den el nivel (Alevín, Leyenda etc)? Tengo que tener el nivel Leyenda para que salte el trofeo o no hace falta?

Gracias!
no influye la dificultad en los trofeos, solo que en alevín son mas fáciles

el trofeo del administrador numero 1 tienes que editar un equipo cualquiera, poner jugadores estrellas y bajarle la edad a todos a 18 para que el entrenador pueda venderlos a casi todos y así ganar dinero para subir en la clasificación de dueños.

También tienes tienes que invertir para marketing a principios de temporada para ganar socios y recibir mas dinero a fin de temporada

En una semana te saltara el trofeo (por que no tienes que adelantar los partidos, hay que verlos TODOS) si sigues estos pasos

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Killzone 3, uncharted 3, resistance 3 en ese orden me parecen a mi mas fáciles, ademas son "cortos".
:hola:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@pedrito soniko dijo:
El assasins creed 2 y el pes y te recomiendo que te apures con el pes no vaya a ser que te cierren servidores cuando salga el 2013
A mi por ejemplo me pillo el cierre de servidores del PES 2010..

En fin el platino mas facil emm creo que fue assassins creed 2 (Platino regalado) si no hablamos de las plumas

El Red Dead Redemption es un platino bastante largooo por lo que facil no es porque hay darle mucho..mucho tiempo y tiene algunos chungillos..

Saludos

Última edición:

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
@SmOkE2439 dijo:

el trofeo del administrador numero 1 tienes que editar un equipo cualquiera, poner jugadores estrellas y bajarle la edad a todos a 18 para que el entrenador pueda venderlos a casi todos y así ganar dinero para subir en la clasificación de dueños.

También tienes tienes que invertir para marketing a principios de temporada para ganar socios y recibir mas dinero a fin de temporada

En una semana te saltara el trofeo (por que no tienes que adelantar los partidos, hay que verlos TODOS) si sigues estos pasos
y para poner esos jugadores que debo hacer? Ficharlos?
--- [ Añadido ] -----
@SmOkE2439 dijo:

como se puede ver un partido? Modo entrenador?

Si los trofeos de ganar 1 Champions en Liga Master etc, los hago pasando los partidos? Me los dan no? Por cierto, como se pasa un partido si no quieres jugarlo?

Última edición:

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
@avda24 dijo:
@SmOkE2439 dijo:

y para poner esos jugadores que debo hacer? Ficharlos?
--- [ Añadido ] -----
@SmOkE2439 dijo:

como se puede ver un partido? Modo entrenador?

Si los trofeos de ganar 1 Champions en Liga Master etc, los hago pasando los partidos? Me los dan no? Por cierto, como se pasa un partido si no quieres jugarlo?
para poner los jugadores en el equipo tienes que ir a la sección editar y editar un equipo cualquiera, para ver los partidos te aparece en el menú del modo administrador del club y en una parte te preguntara si quieres asistir o no al partido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior