Platino Hannah Montana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
@xisco_xisco dijo:
Esque sacarse el platino del hannah montana... esos platinos tan faciles no sirven para nada solo para figurar.
estoy contigo.... y valen los mismos puntos que GTA IV por ejemplo.... ( yo creo que tendrian que equivaler como a 10 trofeos del GTA IV por ejemplo)

[ [ y valen los mismos puntos que GTA IV por ejemplo ] ]--> me refiero a que si estas Nivel 8 al 10% en trofeos, mas o menos te subira lo mismo este juego que el otro...:babas:

Unido
agosto 7, 2010
Aunque sea una tonteria, sacarse el platino de hannah montana, te cuenta igual que si consiguieras el platino de GTAIV o Red dead redemption, esos juegos tan dificiles que si te los pasas te cuenta el platino y el hannah montana está facilisimo en un mediodia te lo pasas y te cuenta igual que si te pasas GTAIV, son platinos iguales XD

Unido
febrero 14, 2010
@INVENCIBLE dijo:
Aunque sea una tonteria, sacarse el platino de hannah montana, te cuenta igual que si consiguieras el platino de GTAIV o Red dead redemption, esos juegos tan dificiles que si te los pasas te cuenta el platino y el hannah montana está facilisimo en un mediodia te lo pasas y te cuenta igual que si te pasas GTAIV, son platinos iguales XD
pues lo que e dicho yo ¿no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior