Platinazos

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Los que más disfrute conseguir han sido:

1º White Knight Chronicles. Este juego me gustó tanto que luego de obtener el platino le eché otras 130 hrs ayudando a colegas y disfrutando aún más del juegazo.

2º Battlefield Bad Company 1. Con este juego conocí a los mejores colegas que puedas encontrar, y con ellos me junto todas las noches por el Skype a charlar y a reír. Sólo por eso el BBC ocupa este lugar.

3º Red Faction: Guerrilla. El online lo jugué sin compañia (exceptuando un par de desafíos que tuve que boostear) y me lo pulí en poco más de 1 mes. Lo disfrute a tope, tiene un online de esos que te vician duro. xD Me encantó.

Unido
febrero 21, 2009
1. Killzone 2: Entre el trofeo de tener que entrar en el 1% mundial online en una semana (considerando que era cuando la gente más jugaba), y el trofeo de pasarselo en elite... uno de los más chungos xD

2. Fifa 11 y 12: no es que sean muy dificiles, pero las horas que se le tienen que dedicar son infinitas, si el juego lo compraba en octubre, hasta mayo del siguiente año no lo conseguía...

3. Rayman Origins: Porque ha sido uno de los pocos que he conseguido todos los trofeos completamente en cooperativo! xD

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Pues de los que más ilusión.

- INFAMOUS 2 porque fue el primero
- BBC2 porque me costo la vida conseguirlo
- MW3 por la ilusión que me hizo terminar las operaciones especiales con 3 estrellas.

Y añado el CRISYS 2 por lo que descanse cuando lo termine, que podia haber tirado a la mielda la consola y el p***to juego.

@G!RL ¿lluvia de albondigas? donde este hana marrana que se quiten esos juegos para niños :D

Última edición:

Gogandantre

Gogandante
Unido
diciembre 2, 2011
Los que mejor me lo e pasado consiguiéndolos son:

1 – Uncharted 3
2 – God of war 3
3 - Borderlands

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Red Dead Redemption(Por los trofeos online que son bastante largos y un par de ellos son complicados)

Shadow of the colossus(Hay que pasarse el juego muchas veces,contrarrelojes y coleccionables muy pesados)

Vanquish(Por el trofeo de los desafíos solamente,el 6 es un jodido infierno)

Unido
enero 28, 2008
solo tengo 19 platinos y son el darksiders porque fue el primero . el infamous 1 porque me rayo la vida los de buscar los coleccionables y el saint row por que me lo he pasao de p.m , esta semana cae el del dead island

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
De los que tengo diría...

1º Dead Space (por volver a sentir el survival horror y por ser el primer platino que conseguí)

2º Castlevania Lords of Shadow (por la dificultad)

3º Assassin's Creed II (por lo divertido que es conseguirlo)

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
si fuera por dificultad el ranking seria:
dragon ball raging blast, ademas de ser larguisimo, tiene trofeos chunguisimos
final fantasy xiii, al igual que el del dragon ball, es larguisimo y chungo,reunir todas las armas y reunir las 5 estrellas en todas las misiones costo mucho
luego tengo varios que me resultaron dificiles, y soy incapaz de elegir

y si fuera por diversion seria:
final fantasy xiii-2, pocas veces un juego ha conseguido cautivarme de esa manera, que historia, que graficos, que tipo de lucha, que todo¡¡¡ 30 horas seguidas jugando, sin dormir, hubiera batido el record mundial del platino que esta en 5 dias 15 horas si no fuera por que mi hermano me estuvo tocando los cojones con su caloduty de mie... (tarde 7 dias 3 horas)
tekken 6, sencillamente, me saque el platino casi sin darme cuenta, en 2 dias ya lo tenia, sin palabras, espero el tekken 7 con impaciencia
y aqui estoy igual que arriba, otros 8 a elegir xd

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
1- Modern Warfare 3 (jodidas 48 estrellas:D)

2- Rayman Origins (las contrarrelojes...:buf:)

3- Bioshock 2 (me encantó este juegazo)

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
1. Modern Warfare 2 (tarde 4 meses para sacarlo y todo por un solo trofeo que me hacia falta)
2. GoW 3 (saga brutal y excelente)
3. Resident Evil 5 (muy buena trama, y tiempo invertido)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
1º Red Dead Redemption
2º Battlefield 3
3º The Sims 3

Para mi los más complicados que he tenido.

Unido
enero 12, 2009
1- Battlefield Bad Company
2- Mirrors Edge
3- Mortal Kombat vs DC Universe
Para mi estos son los mas dificiles que tengo actualmente...

Superior