Platinazos

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
En el sistema de trofeos de playstation 3 , no hay nada que guste más que conseguir un buen Platino :trofeo:, demostrando tu esfuerzo hasta conseguirlo y tu habilidad e ingenio como buen viciado. La pregunta de este foro es: De todos los platinos que tienes, ¿ cuáles son tus tres mejores platinos? (lo he subido a tres porque uno me parece muy difícil de elegir) :trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
octubre 14, 2008
Para mi, acutualmente por que si consigo el platino de Dragons Dogma sera mi mejor platino conseguido, son, y en este orden:
1.Metal Gear 3 (por que es el mejor juego, para mi de Ps2)
2. God of War 3 (por que esta saga es espectacular)
3. Fifa 10 (trofeos Online)

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
1 - Battlefield Bad Company 2 (Especialmente porque me costo mucho conseguir algunos trofeos)
2 - Battlefield 3 (Entretenido conseguirlo salvo por el pu** trofeo Diana)
3 - God of War III (Simplemente increible el juego)

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
¿Esto no va en el subforo de Trofeos?

1.-Red Dead Redemption (a falta de dos trofeos)
2.-Assassins Creed II
3.- Black Ops

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
La verdad es que solo tengo un platino (Assassin's Creed II) y la verdad es que un platino de los que no cuestan mucho pero si estaré orgulloso de mi mismo si alguna vez llego a conseguir el trofeo de Red Dead Redemption. Me imagino que tampoco será uno de los más difíciles pero es mi juego favorito y me haría una ilusión tremenda. De momento me queda mucho, ya que contando con los trofeos de los DLCs (no cuentan para el platino) voi un 44% pero espero que algun día pueda conseguirlo. :)

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
1. Resonance of fate
2. 007 bloodstone
3. Final fantasy XIII

A ver si saco el del FF XIII-2 , que lo dejé aparcado y ahora me da pereza ponerme otra vez xD .

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Red Dead Redemption (119 horas -.-'')

Burnout Paradise (Super entretenido)

Lluvia de Abóndigas :)))

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
1-MGS Snake Eather (el mejor juego que he jugado)
2-Litle Big Planet (por su dificultad)
3-Bioshock (poque habia que poner 3)

P.D: @G!RL y el Uncharted??

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Schnauss dijo:
1-MGS Snake Eather (el mejor juego que he jugado)
2-Litle Big Planet (por su dificultad)
3-Bioshock (poque habia que poner 3)

P.D: @G!RL y el Uncharted??
Si, peeero.. considero más "platinazos" a los platinos que verdaderamente he disfrutado, no sufrido por ellos xD

Unido
septiembre 19, 2010
1 Demon`s souls (Por la dificultad)
2 Final fantasy XIII-2 (Por rendirme en el Final fantasy XIII)
3 Fallout 3 (Por poner después de habérmelo pasado dos veces, le pusieron el parche con los trofeos)

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Pues de los juegos que tengo los platinos mas gratificantes de conseguir han sido:

1.Grand Theft Auto IV

2.Modnation Racers

3.Gran Turismo 5 (de este aun no tengo el platino, pero me estube leyendo algunos de sus trofeos y por la dificultad yo creo que cuando lo consiga este sera uno de esos 3)

Los dos primeros no los puse porque me resultaran difíciles, sino debido a que lleva su tiempo conseguir estos platinos y por tanto me resultaron gratificantes cuando los conseguí.

P.D Mi platino mas frustran-te fue el de pro evolution 2010, que a falta de conseguir el ultimo trofeo (un de los dos que había que hacerlo en online concretamente el de 75% en victorias) cerraron los servidores y por un cochino trofeo me quede sin el platino :douh::douh: me dio mucho coraje :facepalm::facepalm:

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Tengo tres y dos de ellos han sido bastante gratificantes.

1- Borderland: es el que más me divertí haciendo, me encanta ese juego, mezcla mis dos géneros preferidos: FPS y RPG.

2- Assassin's creed 2: que aunque es fácil me pegué tal vicio que conseguí 97 plumas sin guía, estoy orgulloso de la cifra jajaj.

3- El padrino II: me saqué el platino en menos de una semana, porque me lo compré por el online y los servidores estaban cerrados, así que lo devolví. No fue muy complicado, eso sí, el juego muy entretenido.

Y quiero conseguir el de Dungeon Hunter Alliance de PSVITA, pero hay que pasarse la campaña 4 veces, y no es que sea corta jaajaj.

Unido
agosto 1, 2011
Dark souls
Final fantasy xiii y xiii-2
Metal gear 2
Metal gear peace walker
Dead nation
Y el white knights chronicles 1 que aun no lo tengo pero lo sacare en unas semanas y es super complicado.
Eso son los platinazos que mas me han costado..

Unido
septiembre 6, 2010
3 Platinos, vale mmm los que mas me he tardado y que mas me gusto sacarlos son:

Final Fantasy XIII
Split/Second
Batman Arkham Asylum

Tengo mas, pero en esos 3 me gusto mas el reto de obtenerlos, tambien pondria Bayonetta y Dead Nation de cerca, pero esos son mas de andar repitiendo todo y no fue tanto reto al final solo tardados.

Superior