Plataforma "Que vuelva volgin"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Q

Qmer

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Te voy a vengar, amado mio.
Me ausento un tiempo y ya te banean, eres un flojucho, no aguantas nada.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Jeje a mi me cae muy bien volgin, ojala vuelva xD, me dieron risa sus comentarios asi a qmer y hacia ti lord gasmo xD.

Saludos. Apoyo la causa.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Yo no trataba con el como Qmer, Lord G etc pero casi siempre que leía uno de sus comentarios me reía por su gran humor
No sabia que tener un poco de humor te convertía en troll si le banearon solo por eso es ser tiquismiquis o tener envidia de su humor
Igual por hacer un comentario gracioso así no se va a poder comentar, la de usuarios que comentan a hacer daño o a provocar a otros y no se les banea( por supuesto casi todos naranja claro)
Bueno a ver si le dejan volver que no se merece (ni el ni nadie de este foro) ser baneado por comentar algo gracioso y en buen plan

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Hoyga @Lord G, creo que sabes se sobra que no está permitido hacer plataformas ni "manifestaciones" de este tipo :coolface:

A pesar de todo eso yo te apoyo. La verdad es que sus comentarios son realmente ingeniosos :coolface:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Cuando se da un permaban no se da así como así y había razones mas que suficientes para ello. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior