Plataforma "Que vuelva volgin"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Como muchos sabréis volgin ha recibido un permaban.

Quien no recuerda un gran comentario, una frase acertada o simplemente una broma ingeniosa de este gran usuario.

Su baneo fue mas que dudoso, y abro esta plataforma para pedir su vuelta, que se reconsidere su permaban porque fue, en mi humilde opinión (y por ser eufemísticos), riguroso.

En caso de que no se entre en razón, me ha pedido que postee esto como despedida:

Bueno pues...señoras, señores, perros...despues de ver que se me trata como a un Troll de color naranja venido de las
cuevas de Mordor que crea temas insultando y trolleando el foro( cosa que solo he hecho una vez) es mi fin en este foro,
muchos se alegraran por no haberles "trolleado" a ellos, pero los amigos de verdad que he conocido
aqui en el foro, tambien se alegraran XXXDXXXDXXXD

Desde hace unos meses poner comentarios ingeniosos en CHARLA, se conviertio por los temibles MODS en comentarios trolls, creo que pocos conocen lo que
significa trollear.

Pasemos a las menciones:

@Lord Gasmo :)coolface:) Lo primero de todo gracias por dejarme manipularte y escribirme esto,
no se que decirte, te tengo al msn y siempre me has guardado rencor por tenerla mas grande que tu(la direccion de correo me refiero).

@G!RL : Hemos coincidido poco, la primera vez fue con los mindfucks(creo que era asi) XXXD y despues por culpa de Qmer...a ti te dire que luches por tus derechos como pitufa y te sigas viciando al RDR XXXDXXXD

@Qmer : A ti te deseo suerte con tu homosexualidad.

Me faltan algunos pero no me acuerdo de como eran sus nicks en el foro, pero lo mismo que he dicho a los demas, que tengais una vida sexual trasera muy placentera.

Y sin mas dilatacion, me despido de todos, quien quiera mi msn para hablar que se joda, que ha tenido 2 años para pedirmelo cuando estaba en el foro.

Recordad....os vigilo...no podre cambiar de IP...pero si de casa, ordena y compañia:coolface:

Ya nos veremos.

Todo aquel que quiera y pida su vuelta que lo exprese en el hilo.

¡¡ Que vuelva volgin !!

Unido
enero 17, 2008
Soy amigo personal de V0lgin y esta jodido y le ha molestado mucho que le baneen por tonterias, que ultimamente estan muy tiquismiquis...
Yo apoyo esta claro y ojala vuelva

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Era el más mejor troll xD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
La plataforma es de apoyo para su vuelta, no de rechazo.

Nadie va a un mitin del PSOE a apoyar al PP, o viceversa.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Que se cree otra cuenta como hacen todos los trolls de este foro y se deje de tonterías

:rotonuse:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo si quiero que vuelva, está claro que en Charla la mayoría de temas son chorradas, por tanto la grandísima mayoría de las respuestas son chorras, por hacer posts chorra una o dos veces pues que te sancionen es justo, pero no que te baneen permanentemente...

PD: He jugado con él a través del BC2 (soy montynator1994 , "Monty") y la verdad se veía buen tio, aunque tenía competencia con Bikot y Malborín a ver quien daba y quien recibía XXXD

:chocala:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo lo conozco un poco y por mi culpa le llamaron la atencion ace un tiempo en el hilo del bad pero me parece buen tio, QUE VUELVA VOLGIN¡¡¡¡¡¡¡

Unido
diciembre 17, 2010
Yo no lo conocia, pero me han echo gracia muchos de sus comentariosXXXDXXXD
No se por que lo banearon, pero por mi que vuelva.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Que vuelva volgin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, he visto (por el hilo del BC2) que es una gran persona, siempre que posteaba decia algo gracioso XXXD, y lo que es mas importante es el mejor jugador que he visto en el BC2 :O, hoy he jugado con el y unos cuantos mas y era impresionante

Unido
octubre 6, 2008
¡Que vuelva volgin! ¡Que vuelva volgin! ¡Que vuelva volgin! :pbj: Las partiditas al BC2 no nos las quita nadie, pero si no vuelve se le echará de menos por el foro... :(

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
La verdad es que no he tenido mucho trato con el, no se los motivos de su baneo pero si no son muy graves por mi que vuelva. Su humor...me parece más de payasete que de otra cosa.

Un saludo :hola:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@adnsalas dijo:
Que se cree otra cuenta como hacen todos los trolls de este foro y se deje de tonterías

:rotonuse:
eres bueno....muy bueno XD

tiene toda la razon

yo no tuve trato con el, me suena su nick de cuando me metia antes de registrarme
pero poco mas.....

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Voto que no por ser colega de Lord Punto G, ese tipo me disgusta. Además creo oír que perteneció a una mafia de loquillos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior