[~Plataforma~]..Movilistica..

Unido
diciembre 17, 2007
Bueno pues abro este post con el fin de resolver dudas sobre vuestro móviles , tipo que móvil me compro , cual es mejor , como se hace... un gran etc

desde hace poco que me metido en el mundo del móvil de lleno , nada de llamar fotos y esas cosas y me interesaría crecer mas en este conocimiento , ya que me dado cuenta que se puede hacer muchas cosas en un móvil de las que yo creía...

Bueno me dejo de rollos y nada este post para preguntarme cosas sobre móviles , lo que se mas es de móviles con symbain , aplicaciones , ngage , etc etc pero no tengo problemas en responde a otras dudas ...

si ahí alguien que por aqui le gusta este tema y también sabe que no se corte al resolver dudas también :eek:lee:

Normas de la plataforma :

~Nada de hablar sobre hacke** de móviles , cracks , etc , para pedirme cualquier cosa de esas , por messenger, lo podréis encontrar en mi perfil ;)

~No se puede vender móviles por aquí xD para eso esta la zona compraventa

mediante hagáis cosas malas ire poniendo mas normas ..:D

Unido
diciembre 17, 2007
como puedo liberar un movil??

y como puedo saber su modelo sin tener la caja? xD

saludos!!!

tio xD dame mas detalles o no puedo hacer nada

dime al menos la marca que es : nokia samung lg etc si no lo sabes una foto te lo digo , sino es muy difícil jajaj

para liberar el móvil tienes que hacerlo por imei .. un código que tiene cada móvil , los bb5 de nokia no se pueden liberar (gratuito)

-definicion de imei-

es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.

Unido
julio 27, 2008
solo tengo una camara y en de mi movil xDD

es un nokia 3g camara por delante y por detras te digo los juegos que vienen de serie?? xD

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Que movil me recomendais y que lo tengais...y una explicacion. garcias

Unido
diciembre 17, 2007
te recomiendo nokia 5800

precio 200-300

camara , un poco mala pero es aceptable

el symbain es mas nuevo (V5) no es tan compatible como el V3 de n95 pero se mejorara con el futuro , ya que es mas nuevo ...

musica : al ser xpresmusic tiene un chip dedicado ;) no hace falta decir mas jaja

pantalla grande de 3"

8 gb de memoria por tarjeta

tactil bastante bueno

Última edición:
Superior