Televisor plasma samsung 50"

Unido
mayo 23, 2009
buenas acabo de ver en una tienda de electrodomesticos una tv de plasma samsung de 50" me gustaria saber si hay alguien que tenga esta tv y si esta contento con ella o tiene algun tipo de problemilla yo mas que todo la quiero para conectar mi ps3 y saber si saca toda la maxima resolucion a 1080p.

Unido
abril 8, 2008
A que distancia vas a jugar porque si estás muy cerca te vas a partir las cervicales, también el precio pero no conozco a nadie que la tenga, lo que si veo que para ser plasma tiene poco ratio de contraste. Suerte.

Unido
diciembre 15, 2008
De calidad esta muy bien y sobre el tamaño es tamaño ya depende de ti. segun la distancia que estes del sofa, como minimo 3 metros. yo tengo un plasma de 42 pulgadas y mis ojos estan exactamente a 2,5 metros de distancia y se ve de lujo.

El contraste es de 50.000:1 y esta es de 30.000:1, hay de mejores pero para ser un plasma esta muy bien.

Todo depende del precio, lo mejor es un LED, luego un LCD y luego un plasma, aunque hay gente que le gusta mas el plasma, creo que es por la velocidad del refresco, que es mas rapido que un LCD, unas 4 veces mas rapido, es decir, no se necesita grandes Hz para notar una buena calidad, cosa que no ocurre con los LCD, que la calidad se nota mucho de 60 Hz a los 100 Hz y ya no te digo a los 200 Hz.

Esta tv esta de p.... madre.

Unido
enero 13, 2010
Yo me decantaria por un plasma Panasonic, creo que tienen la mejor relacion calidad/precio y en ese tamaño puedes encontrar modelos a buen precio de la serie X10, U10 o S10, la primera no es FullHD, pero creo que reescala, lo otros dos si lo son y tienen un buen contraste Nativo (que no es igual que dinamico), seguro que es superior en contraste a LCD de su misma gama. No son paneles NeoPDP que son de lo ultimo en tecnologia de plasma pero creo que no son malas TVs... A otro nivel ya estan los modelos G10 o V10 (este ultimo es un gran panel y gran TV).

Salud.

Superior