Planetside 2 llegará a PS4 este mismo mes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gracias al blog oficial de PlayStation hemos podido saber que Planetside 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento para PS4. El juego se estrenará este mismo mes, en la misma fecha tanto en Europa como en Norteamérica: el próximo 23 de junio.


Sus responsables definen la obra como "un revolucionario juego de disparos en primera persona a escala masiva, en el que los soldados cooperan en misiones estratégicas dirigidas contra imperios enemigos en una guerra planetaria total".

Y añaden: "Nos hemos esforzado mucho para depurar y mejorar el conjunto de opciones para que los jugadores de PlayStation 4 tengan la experiencia de juego FPS a escala masiva definitiva. También hemos incorporado algunas funciones únicas que actualmente son exclusivas de la versión para PS4, que incluyen, por ejemplo, el nuevo mapa de batalla, Koltyr".

A partir del próximo 23 de junio podremos descubrir esta aventura a través de la Store de PSN de manera gratuita, puesto que se trata de un juego enmarcado en el modelo de negocio F2P.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Estoy con Rana con Melena. Si no se puede importar el personaje del juego de PC, dudo mucho que me ponga con él en PS4. Un juego recomendado para los amantes de los FPS, MMO y estrategia (aunque esto es lo menos que tiene si juegas sin escuadrones y te comunicas con ellos).

Salu2!
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Buena pinta tiene, se están pooniendo las pilas por estas fechas, no dejáis de poner post sobre salidas de vieojuegos. Recuerda a Destiny, Defiance o juegos así, MMOs bélicos, aunque este está mejor en el sentido de, imaginate estar ahí y unas 40 personas en el campo de batalla o más, que pasada (según el trailer)
 
Superior