Planet Minigolf, nuevo juego exclusivo de PSN

Unido
mayo 3, 2008
ZEN Studios, creadores de ZEN Pinball, acaban de anunciar que ya se encuentran trabajando en un nuevo videojuego exclusivo de PlayStation Network. El título se llama Planet Minigolf, y combinará gráficos en 3D con unas físicas totalmente reales, con una precisión de la bola muy mejorada.

El juego, que aspira a ser el mejor juego de golf visto hasta ahora, tendrá un modo para un jugador que nos transportará a un sinfín de torneos. Habrá seis personajes personalizables, gráficos visuales de entorno mejorados y 144 hoyos únicos.

Pero esto no es todo, ya que podremos disfrutar de un modo multijugador que incluirá torneos semanales y competiciones a nivel mundial, para ver que país es el mejor.

Dentro de pocas semanas nos irán llegando nuevos datos del juego.

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Si sacan demo como del pinball, quizas tambien compro este que tiene buena pinta

Unido
mayo 15, 2008
Me gustan bastante los juegos de golf podria comprarmelo, a ver si sacan una demo

Unido
octubre 15, 2007
Espero que sea de mini golf y no de golf por cambiar un poco y hacerlo mas divertido.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Se han escuchado mis plegarias!! xD Estaba deseando un juego de minigolf para el Network, los juegos de minigolf con sus originales y diversos campos me vician un monton xD. :trofeo:

Unido
septiembre 28, 2009
pues si q tiene buena pinta ya solo queda ver a q precio sale pero si no es muy excesivo lo compraremos seguro jejeje

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Podría estar guapo. El Zen pinball esta muy bien, y si lo hacen los mismos.
Esperemos que sea de una calidad similar, o superior al ZP.

Unido
enero 11, 2009
Pinta muy bién aunque 144 hoyos me parecen demasiados para estar currados, me refiero a que quiza son muy cortos o muy parecidos... Bueno, XD tampoco es justo juzgar nada sin saber nada así que a esperar más imformación
Salu2

Superior