Plan renove Gamestop

Unido
diciembre 17, 2008
Acaba de salir una oferta en Gamestop.es, valida hasta el 15 de Enero.

Si llevas una ps2, (da igual si es fat o slim), con accesorios originales(cable de corriente y de video) con 1 mando sony, con memory card 8MB sony, y 5 juegos, te dan la PS3 de 80Gb, con Fallout 3 y Little Big Planet por 199€.

Esta increible la oferta, hoy la he llevado y me he llevado una decepcion, pues me dicen que la pegatina de la garantia no valia, pues o estaba pirateada o la habia reparado el sat.
Ademas me dicen que lo juegos deben ser recientes, y no me valia ninguno :douh:

Pero aun asi si alguien tiene lo que se pide podria ir pues los juegos estan bien y la ps3 siempre podeis venderla por ebay o a algun colega por 299€ o similar.

Unido
noviembre 12, 2008
hola!! tengo una pregunta y esque yo no tengo los 5 juegos solo tengo la ps2 con dos mandos, dos memory card 8MB y los cables de electricidad y video y todo es original de sony en cuanto me podria quedar la ps3? tambien me podria conseguir el pro 04 y el fifa 04... en cuanto quedaria la ps3?¿?

Unido
julio 8, 2008
esos tios que quieren los juegos que tambien estan ahora en ps3? por que como nos les des el call of duty 5 el nba 2k9 o algo similar...
saludos

Unido
diciembre 17, 2008
hola!! tengo una pregunta y esque yo no tengo los 5 juegos solo tengo la ps2 con dos mandos, dos memory card 8MB y los cables de electricidad y video y todo es original de sony en cuanto me podria quedar la ps3? tambien me podria conseguir el pro 04 y el fifa 04... en cuanto quedaria la ps3?¿?

Pues sip son unos timadores, ademas lei la letra pequeña yy ponia que algunos juegos podian ser no compatibles, pero no especifican que debes entregar juegos 07 - 08 - 09

Respecto a lo tuyo, pregunte y como mucho te dan por eso unos 60 euros... vamos a mi me daban por:

PS2 FAT +Memory Card+ DS2+ Spyro enter the dragonfly+GTA San andreas+NFS Underground 2+Prince of persia 2+Splinter Cell 1+ Enter the matrix+ Los simpsons hit and run+Devil May Cry+Driver 3 -------> 67 Euros SON UNOS TIMADORES pues luego venden cada ps2 a 100 € y cada juego a 15 o mas.

Y encima te compran juegos de ps3 algo antiguos por incluso 6€ y los mas nuevos como TOMB RAIDER Underworld por 28€ nada mas. Me he quedado flipando, con ganas de decirle: Metete tus 67€ por el culo.

Unido
septiembre 16, 2008
Ps a mi no me parece tan buena oferta, a mi la ps2 me costo lo suyo , y los juegos tb y si no le gusta lo q le das siempre ponen una escusa...

Despues ellos compran los juegos a 4 o 5 Euros los q mas y los vende a de 15 a 23... q verguenza

Unido
agosto 21, 2008
Vaya oferta! Si no tuviese mi PS3 iría ahora mismo a Gamestop y venga..
Pero con mi PS3 40GB ya estoy muy contento :victoria: jeje
Saludos!

Superior