Placa base de sony vaio

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Buenas noches, queria saber cuando me puede costar comprar una placa base para mi portatil, es un vaio.
Queria saber en que sitio me saldria mejor de precio, gracias
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
En mi opinion creo que te saldria mejor comprarte otro portatil, ya que las placas bases cuestan una pasta. Otro problema es la instalación de la misma en el portatil, ya que creo que habria que desmontarlo entero.

Yo también tengo un vaio, es de la serie fw y si se me fastidiase la placa base, directamente, compraria otro...
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
pue hombre, depende delmodelo del vaio q tenga, incluso dentro del mismo modelo a veces montan placas distintas, pero vamos, meterse a cambiar una placa de un portatil y encima un vaio que tiene mil pestañas ocultas , por no hablar de tornillos especiales para que la peña no los quite, te estas metiendo en un berengenal q pa q, pero vamos si aun asi, quieres, pues dinos el modelo de vaio que tienes, para ver que placa viene y tambien mirar cual te viene bien, ya que probablmente la placa ya ni se fabrique, esto de la informatica es asi, a los dos dias dejan de fabricar las cosas.

y por curiosidad, por que quieres cambiar la placa???
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Bufff, yo nunca hasta ahora vi que vendan placas base de portatiles. Que no quiere decir que no lo hagan, pero es super chungo de encontrar (estaria destinado sobre todo a tecnicos) y debe costar una pasta. Piensa que en los portatiles aparte de todo lo que te dijeron, casi todo va integrado en la propia placa, no es como en los de sobremesa que llevan los slots para ir metiendo las cosas, si no que llevan ya casi todo incluido en la propia placa, si encima estamos hablando de tarjetas gráficas buenas, de sonido de marca y demas, el precio se dispara.

Vamos, que estamos hablando de una locura.
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Bufff, yo nunca hasta ahora vi que vendan placas base de portatiles. Que no quiere decir que no lo hagan, pero es super chungo de encontrar (estaria destinado sobre todo a tecnicos) y debe costar una pasta. Piensa que en los portatiles aparte de todo lo que te dijeron, casi todo va integrado en la propia placa, no es como en los de sobremesa que llevan los slots para ir metiendo las cosas, si no que llevan ya casi todo incluido en la propia placa, si encima estamos hablando de tarjetas gráficas buenas, de sonido de marca y demas, el precio se dispara.

Vamos, que estamos hablando de una locura.

basicamente , eso, una locura, hombre,yo puedo decir donde venden placas base, pero como dices, es una locura meterse en eso.hay q tener en cuenta que en un portatil, el 75% es la placa, asi que el verá, pero le sale mejor a cuenta comprarse un portatil nuevo
 
Superior