Placa base dañada

Unido
abril 23, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola tengo una PS3 fat 40g y ya la he cambiado la lente yo 5 veces y siempre a vuelto a funcionar perfectamente pero ahora se me volvio a romper la lente y la he vuelto a cambiar, pero mi sorpresa a sido que esta vez la lente nueva lee perfectamente el disco pero cuando das a la (x del mando) para reproducir el disco o
el juego, empieza a cargarle y se queda trabada. La he llevado a un servicio tecnico de una tienda que se dedican a repararlas y me la han devuelto sin reparar porque dicen que la controladora de la lente no se puede cambiar porque la placa base esta dañada. Mis preguntas son: ¿porque puede estar dañada la placa base? ¿se puede cambiar la placa base? ¿que puedo hacer para resucitar mi play?
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Cambiarla no es difícil, lo difícil es encontrarla, yo conseguí por una por 70€ en una tienda de informática, aunque por internet las puedes encontrar.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Ni te compensa hacerle nada. Una fat de 40 gb tiene por lo menos 3 años y si ya le has cambiado 5 veces la lente. Y ahora además la placa....

Por 150 tienes slim en el game de 2 °
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
te conviene juntar esos euros para comprarte un slim que duran mas
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
5 veces!! a menos que le tengas ya demasiado cariño a tu ps3 de 40gb pero como los demas, recomendaria que te consigas una slim..que al parecer son eternas =S..!!
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Como ya te han dicho, no vayas a invertir ni un solo euro en una ps3 de 40 gb, eso esta muerto practicamente y si no, al tiempo...

Ahorra para una slim en el game (JAMAS COMPRE UNA FAT EN GAME PORQUE SERA REPARADA CON SECADOR Y TE VA A DURAR HORAS) o una slim de segunda mano.

Y si quieres una fat una de 80 gb, esta medio-demostrado que salen hasta mejor que las slim jaj (la tengo personalmente y no la vendo ni loco)
 
Superior