placa azul

Unido
abril 21, 2013
Pues es un proyecto de antena 3,trata de que te registras en la web oficial de placa azul,y te envian una plaquita para tu mascota,cuando se la pongas quiere decir que no tienes intencion de abandonarlo nunca,la placa es gratis y los gastos de envio tambien,yo ya lo he hecho,tambien quiere decir la placa azul que estamos en contra del abandono animal,que son nada menos que 150.000 casos al año....asi que nada mas,si quereis ayudar aqui os lo dejo,espero que no se considere spam,ya que no tienen foro,no venden nada y no pueden hacer daño en nada a este foro. Placa Azul - Ser Placa Azul hacerlo los que tengais gato o perro,no cuesta nada y ayudas a los que queremos a nuestras mascotas.

este es un anuncio de A3 sobre la placa azul

[youtube=VnmNHj1VS5o]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Muy buen Post sobre todo para acabar con esto de una vez por todas..

Estoy contigo^^

Unido
abril 21, 2013
Como ya dije en el Scumm yo pedi mi placa el miercoles, odio a la gentuza que abandona a los animales ¬¬

Unido
abril 21, 2013
Es el dia a dia de miles de animales, acabar abandonados como muebles viejos en cualquier cuneta de cualquier carretera.

Alguien abandono a estos animalillos en una caja de carton de un complejo de naves industriales:

Todas encontraron una casa enseguida.

Unido
abril 21, 2013
ostias que tu eres AERITH xD
Si soy Aerith xD por aqui anda tambien Dirty con otro nombre Sez_Balmore, los demas mas o menos son mas reconocibles por el nick :p

Es el dia a dia de miles de animales, acabar abandonados como muebles viejos en cualquier cuneta de cualquier carretera.

Alguien abandono a estos animalillos en una caja de carton de un complejo de naves industriales:

Todas encontraron una casa enseguida.
Eres malo T_T que hace ya mucho que no veo a Yuki no me pongas su foto!

Para monos los que salen en esta foto :p (los 2 acogidos)

Unido
abril 21, 2013
xDDDDDDD si quieres verla ya sabes donde esta para que la veas xDDDDDDDDDD

Madre mia, ahora que veo esa foto, si que ha cambiado un monton la condenada, ya no es tan bolita blanca muerde manos xDDD

Superior