PixelJunk Racers 2nd Lap ya tiene fecha

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Tras varios retrasos en la fecha de salida de este esperado pack de expansión para Pixel Junk Racers, finalmente Q-Games ha situado el lanzamiento para el próximo 1 de julio. La compra de este pack de expansión se podrá hacer tanto de manera individual como en un pack con el título original y a precio reducido.


Os recordamos que este PixelJunk Racers 2nd Lap no será un pack de expansión cualquiera ya que incluirá, entre otros elementos, un nuevo sistema de Trofeos para el título original, la nueva característica “Ghost Attack Mode” que permitirá guardar nuestra mejor carrera, para ser más tarde descargada por nuestros amigos que seguro intentarán batir nuestros tiempos, y por último destacar que también se reducirá la dificultad del juego.
 
C

clasicoanimado

Que gran noticia! Y sobretodo lo de rebajar la dificultad.

Yo tengo el primero y me encanto, pero los ultimos niveles ya era imposible. Requerian una concentracion y una vision de la situacion demasiado agresiva. Supongo que no saldra por mas 5 euros, no?
 
C

clasicoanimado

No se conoce a ciencia cierta, pero la lógica nos dice que no...
por eso lo digo porque los juegos de pixeljunk suelen salir baratos.

Por el monster page 4 euros, y por el racer me parece que 5.

El Eden ya fueron 7 y el Shotter por ahi tambien. :eek:lee:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Para mi el peor de todos los PixelJunk, y con diferencia. Me parecio muuuy malo, aunque para gustos...xD
 
Superior