Pitido extraño en mi PS3

Unido
febrero 6, 2009
Pues estaba jugando al Resistance 2 cuando de repente mi PS3 a hecho un Pitido bastante fuerte, pero e seguido jugando y no pasaba nada

es mala señal???

o no tengo que preocuparme???

Unido
septiembre 11, 2008
Pues no deberías de preocuparte, solo ha sido ese pitido en todo el tiempo que tienes tu PS3? Si es así no pasa absolutamente nada, ahora si el pitido te sigue pues eso ya es precoupante.

Es muy extraño, de verdad, no se ha dado nunca este caso o al menos nunca lo he visto en el año que tengo mi PS3 y que estoy rondando por foros de PS3 como este, asique no te preocupes.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues estaba jugando al Resistance 2 cuando de repente mi PS3 a hecho un Pitido bastante fuerte, pero e seguido jugando y no pasaba nada

es mala señal???

o no tengo que preocuparme???
El pitido te a pasado y no se a reniciado la ps3 o congelado la pantalla? esque si no es asi la primera vez que oigo que pita mientras se juega y no se queda parada o se renicia:douh: saludos y espero que no sea nada:victoria:

Unido
febrero 6, 2009
el pitido era de la PS3 seguro, y despues del pitido no a pasado nada, e seguido jugando hasta un punto de control y luego la e parado.....a la hora e vuelto a jugar y todo normal

Unido
septiembre 11, 2008
el pitido era de la PS3 seguro, y despues del pitido no a pasado nada, e seguido jugando hasta un punto de control y luego la e parado.....a la hora e vuelto a jugar y todo normal
Entonce si has seguido jugando sin problemas, perfecto, pero si te sigue pasando dínoslo y te ayudaremos.

Esque es muy extraño este caso, nunca he visto un caso similiar:ein:

Unido
febrero 24, 2008
pitido

hola, a mi me paso algo asi solo cuando prendia la ps3 y la dejaba sin hacer nada no sonaba nada rato todo bien pero cuando entraba en algun juego al rato comenzaba a zonar mas duro el pitico, dure 3 meses con la consola haci hasta q un dia sono tan duro que se quemo xD fue la fuente de poder la ps3 era de las primeras de 60gb
--- [ Añadido ] -----
hola, a mi me paso algo asi solo cuando prendia la ps3 y la dejaba sin hacer nada no sonaba nada rato todo bien pero cuando entraba en algun juego al rato comenzaba a zonar mas duro el pitico, dure 3 meses con la consola haci hasta q un dia sono tan duro que se quemo xD fue la fuente de poder la ps3 era de las primeras de 60gb

Última edición:
Superior