Periferico pistolas compatibles con time crisis 4? (URGENTE)

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
el time crisis 4 se puede jugar con una pistola qu no sea la gcon3 esa? es que me lo quiero pillar que lo he visto muy barato, pero sin pistola. el caso es que un amigo mio tiene una pero la de la ps2 y no se si funcionara con este juego. y si tengo un adaptador de mandos ps2/ps3 :rototepega:

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Yo, tengo el juego y la pistola. Es tirar el dinero ya que solo te servira para ese unico juego, ni juegos de ps2 ni ps1, a no ser que la conectes al pc y juegues en mame despeues de una larga instalacion. Nota; El time crisisen en modo campaña a 2 jugadores es horrible, se escala la pantalla una al lado de la otra en pequeñisimo
Si estas muy interesado en este tipo de juegos te recomiendo esperar y desembolsar el dinerito en el nuevo Time Crisis: Razing Storm, estara a la venta en noviembre, dudo que sea compatible con la pistoa guncon3 pero son 3 juegos en 1 y debe de ir excelentemente con el Move. Que te parece?. Un saludo

Por cierto no intentes experimentos con otras pistolas de ps2 porque no las reconoce o no funcionan en pantallas lcd

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
bueno pues nada. si no merece la pena lo dejo. gracias por responder

Superior