Pirmeras imagenes de FFVII: Advent Children para Blu-Ray.

Unido
abril 28, 2006
Desde www.press-start.net podemos observar las primeras imágenes de Final Fantasy VII: Advent Children Complete, la versión del director de la excelente película ambientada en el universo de Final Fantasy VII.

De momento se desconoce que clase de extras llevará la película, a parte de las evidentes nuevas escenas, solo se sabe que saldrá en EXCLUSIVA en formato Blu-Ray. Desde luego una excelente noticia para los usuarios de la PS3. Su salida esta prevista para este año.

Fuente

Unido
diciembre 25, 2006
Ostia, pues igual me lo compro y todo. Asi podria ver una verdadera peli en Blue-ray, y además de mi saga favorita!

Ostia, llevo un dia que no son mas que alegrias!

Un saludo peña y viva PS3!

Unido
julio 26, 2006
Esta película tiene que ser la hostia,sólo por ver las imágenes ya se me cae la baba...

Sale el 20 de febrero no?.

Un saludo.

Unido
abril 28, 2006
Sale el 31 de enero en formato UMD y el 20 de febrero en formato UMD, para el blu-ray, visto lo visto aqui la veremos en 2010 lo menos :D.

Unido
julio 26, 2006
Aaaala!jaja,tan tarde?.Bueno supongo que es relativo por la tardanza del Blue-ray o por qué?.

Un saludo Chaze!

Unido
enero 27, 2007
Creo que por internet ya se puede bajar la pelicula por medio de un torrent aunque no se si era la versión completa, aunque espero que salga para este año y que sea en todas partes no solo en japon como siempre pasa...

Unido
julio 26, 2006
Yo paso completamente el bajarmela de internet,ya que esta película es para disfrutarla en cine o gastarse dinerillo en ella.

Un saludo.

Unido
noviembre 22, 2006
Yo la ví en el cine y fue una experiencia grandiosa, verla en pantalla grande y con buen sonido es genial.
No sabia que saldría solo en Blu ray, bueno otro punto mas para el formato.

Una pregunta. alguien sabe en que lado está la industria del animé respecto a los formatos? es que tengo planeado comprarme ciertos títulos de anime si llegaran a salir.

Unido
enero 27, 2007
En eso tienes razon templar se ven mejor en una tv q en una pantalla de pc, los graficos como siempre en las creaciones de Square enix excelentes. yo ya habia visto cortos de la pelicula me llamo mucho la atención y eso que nunca jugue el Final 7, espero que no la caguen en la historia como en la otro pelicula que hicieron la de spirit within creo que ese era el nombre.

Unido
julio 26, 2006
Yo me acuerdo de la primera película que salió,hace cuanto?,me gustó,pero espero que esta esté mejor.

Un saludo.

Unido
enero 6, 2007
La primera película de Square sobre el mundo Final Fantasy estaba muy trabajada, los gráficos eran de espanto y los detalles de una calidad sin precedentes. Cada pelo de la Doctora Aki Ross (la protagonista) está trabajado de forma independiente, es un detalle que justo ahora se empieza a trabajar en los videojuegos.
En cuento a que la historia no era buena es mentira, el problema es que muchos seguidores de Final Fantasy esperaban en aquella película una aventura a estilo de Cloud, Squall o Yitán (pues la décima entrega todavía no había sido estrenada). Ese fue un gran error, no de Squaresoft, sino de los seguidores. Ellos ya avisaron que la historia no seguiría los mismo patrones, tan solo que conservaría el mismo espíritu: salvar el mundo.
Yo, como fiel seguidor de la saga, como sufridor y vividor de esta saga (pues Final Fantasy no es un simple juego, es una manera de ver y de vivir la vida), aquella película marcó el inicio de una nueva era.
Con esta nueva película, Square pretende renacer a la banda del SOLDADO para acabar definitivamenete con Sephirot. Yo la he visto en inglés y me llenó de dudas y nuevas emociones, ver como el tiempo pasa para aquellos héroes que me acompañaron en mi primera incursión en Playstaton 1 es más que un buen motivo para disfrutar del film. Y si todavía queréis resolver más dudas, no dudéis en ver la película: Final Fantasy VII Last Order, donde se narran los acontecimientos de Nibelheim, cuando Sepiroth descubre que no es humano. Allí descubrimos qué pasa realmente con Zack, el verdadero SOLDADO que imaginaba Cloud en sus recuerdos.
Final Fantasy VII es una manera estupenda de "relajarse" de la vida cotidiana y abrir las ventanas de un nuevo mundo y, ¿po qué no? de una nueva vida.

Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

Afortunadamente ví en el cine la película de Final Fantasy: The Spirits Within. Me impresionó y gustó bastante (obviamente, no me esperaba una historia de video juego). Salió en el 2001 e incluso compré el DVD Special Edition.
La de Final Fantasy VII: Advent Children no la he visto (un cuate la llevó a una reunión TODA pirata y me rehusé a verla:mad:). Pensaba comprarla en UMD pero cuando me enteré que saldría en Blu-ray, pensé: "COMPRA OBLIGADA". Posiblemente la compre en UMD, pero eso será después de en Blu-ray.
Tengo el presentimiento que esta película mostrará REALMENTE la ventaja de utilizar el Blu-ray. Muchas películas que han salido (TODAS, para ser exactos), si somos observadores, tienen cierto "granulado" al momento de ser reproducidas. Esto es debido al formato (no moderno) de compresión y transcición. Final Fantasy VII: Advent Children Complete, estoy seguro utilizará los formatos modernos y diseñados para aprovechar dicha tecnología. ¿Soportará color a 48Bitseek?
Escuchar las voces ORIGINALES japonesas de dicha película debe ser lo máximo (o, ¿son Americanas las voces originales?) junto con un audio a 7.1 Uncompressed:pbj:. Bueno, si llega a ser soportado y para el que tenga para ese entonces dicho equipo.
Por último y solo como comentario, la forma CORRECTA de escribir este nuevo formato es: Blu-ray.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Yo ya la he visto en japones con subtitulos en castellano... sorry, no podia esperar,jeje... pero en cuanto salga me la pillo
1-Porque la peli me encanto.
2-Nuevas escenas que no he visto aparte de que la vi hace ya mas de un año y tampoco es que me acuerde perfectamente... me sorprendera igual verla de nuevo.
Aupa Cloud
Dhurtiel, tu foto mola un rato eh!

Unido
diciembre 19, 2006
Bueno como hace tiempo k no escrivo lo voy a decir en 2 palabras:

Im - Presionante

Digo esto porque esta saga es la que mas me a gustado, sobre todo aunque muchos dicen que es el peor, el FF que mas me gusto fue: FF X

Salu2clap2

Unido
febrero 4, 2009
Me gaste 50 € en la version especial del DVD , aun asi , si la veo en blue ray tambien me la comprare . Es una pedazo de pelicula con unos efectos y una accion impresionantes .
Aparte fue el mejor juego de la saga xD

Superior