¿Piratearias tu PS3?

¿Piratearias tu PS3?

  • No, Nunca

    Votos: 10 29.4%
  • No, aunque quizas si con el tiempo

    Votos: 12 35.3%
  • Si, cuanto sea posible

    Votos: 8 23.5%
  • Todavia no me lo he planteado

    Votos: 4 11.8%

  • Total de votantes
    34
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Entiendo que se fastidie el trabajo de personas, pero si yo quiero jugar a un juego y no tengo pasta... como que me lo dejan me lo grabo y juego... es un asunto raro, pero yo compro muchos juegos originales, demasiados, es cierto que cuantos mas tienes menos juegas, pero si necesitas jugar a una novedad y no puedes permitirtela, te la descargas o grabas y te lo pasas bien...

Salu2!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, dejar de hablar de si os grabais juegos o no, ya que la encuesta solo trata de si os modificareis la PS3. Por cierto, ahora mismo en España, utilizar programas P2P, para conseguir, peliculas, y cds de musica o hacerte tus copias alquilando no es ilegal mientras no saques beneficio (es decir, vender), pero si que es ilegal bajarse juegos o copiartelo si no tienes el original ya que se rigen por otro tipo de normativa distinta. Asi que os agradeceria que cuando hablarais de ese tipo de juegos dijerais que son copias de seguridad.

Tambien decir que ahora mismo modificar la consola (PS2) con un modchip en España es totalmente legal, asi que de eso se puede hablar sin problemas, ya que eso NO es pirateria, asi que cuando os refirais a tener el chip en la PS2 no hableis de piratearla ya que eso no es asi.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Eso es cierto Chaze...

El Chip es LEGAL, porque de esta manera es posible meter una copia de Seguridad de tu juego comprado. Tener una Copia de tu Juego es Legal, y para eso necesitas un Chip.

En P2P hay Juegos, pero estan permitidos porque son Copias de seguridad, y necesitas tener el Original.


Pulgo dijo:
Yo no se que pasa con el limite de las cien letras que hay algunos que no les afecta XD :confused: :confused:
Parece ser que algunos saben el "truco". Que coste que YO a NADIE se lo he dicho, Pero no es tan dificil de averiguarlo, jeje.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo no voy a piratear mi PS3, seguramente me prive de más cosas para poder jugar a algunos juegos, pero no voy a derrochar el dinero. Los juegos que me compre los probaré en sus mil y una facetas. Por ejemplo, en el lanzamiento sólo tengo pensado pillarme el Resistance, y lo jugaré en el modo historia, cooperativo con colegas, online, etc. y a sacar todos sus secretos. Además lo pintan como un juego difícil así que será todo un reto. Sencillamente este juego me encanta, ¿se había notado?

Luego está el hecho de que en España tenemos un pésimo ancho de banda para la red, y un juego de 20GB adivinaríais cuanto tardaría en bajarse no? Por no hablar de que las grabadoras de BD tardarán mucho tiempo en bajar de precio como ha pasado con las de DVD, y este último formato ya tenía presencia antes de salir PS2, el BD no.

Casi que lo que hay que pensar es en mejorar la experiencia de juego, no ampliarla. Es decir, HDTVs, buen equipo de sonido, un buen sofa, etc. No hace falta tener 10 juegos al mes que al final no se juega a ninguno. Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Eso es Verdad no se juega a ninguno, a la menor dificultad, ponemos otro.. y Al final no te acabas ninguno, que es el verdadero placer de un Juego: ACABÁRTELO

Y bajar un Game de 15GB o más?? ni de coña con 1 Mega, y a ver quien sube semejante cantidad de datos...
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Desde luego que No Definitivamente no, primero por que e visto tantos ejemplos de como las cosolas o los lasers se van deteriorando con el paso del tiempo(por lo menos lo e visto con amigos) y te la pasas minutos interminables tratando de que un juego funcione con el chip y por ultimo, por que respeto el arduo trabajo de las personas que se dedican a hacer un excelente juego y como mi idea es que sigan haciendo mas juegos pagare por ello con mi pequeña aportacion, y mi manera como muchos de ver si vale la pena comprase un juego es rentarlo antes.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Este tema se puede hablar largo y tendido pero centremonos en lo que dice el hilo.

Si yo si puedo piratear la cosa lo are asin de simple los juegos buenos los comprare como echo siempre shadow of colossus, RE4 , MGS3 y 2 etc..

Pero la piratea en si es una escusa porque podiendo alquilar un juego y disfrutarlo una semana por apenas 5€ post como que la piratea es una escusa si no tienes dinero para pagar los juegos que son caros de cojones alquilalos y por lo menos contribuyes a que por lo menos la tienda en cuestion la proxima vez traiga mas juegos de tu consola esto es una rueda si todo el mundo pirateara esta industria se iria al carajo que haveces me pareceria hasta bien ya que mueven ultimamente un dinero que es brutal algo da mucho que pensar si los ingresos de los juegos estan superando a las grandes producciones de hollywood esque alguien se esta llenando los bolsillos de una manera estrepitosa y eso que la pirateria esta muy implementada si no huviera pirateria seria mas brutal los ingresos de las compañias como nintendo, sony y compañia.

Como edicho es un tema para hablar largo y tendido.

La conclusion los juegos son un articulo de lujo porque 10.000 mil pesetas es una semanada de trabajo asin que en realidad mucha gente no se lo puede permitir eso es verdad pero tambien como edicho puedes disfrutar de los juegos siendo un tio legal y no entrando al trapo de la pirateria.

Aunque un poco de pirateria no biene mal para nivelar la balanza aunque si esa balanza se entorna para un lado entonces la cagamos xD

salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
y Quien ha dicho que se va a alquilar los juegos de PS3...?

Tengo entendido que no va haber alquileres, que SONY no quiere...

No se.. Supongo que otro Rumor Falso.
 
Superior