Piratas del Caribe: Armada of the Damned ha sido desvelado

Unido
abril 21, 2013
Disney y Propaganda Games han anunciado Piratas del Caribe: Armada of the Damned, un RPG-open world basado en la serie cinematográfica.

El juego tomará lugar antes de las películas y los jugadores tendremos que tomar decisiones morales, construir nuestro personaje, nuestro buque en un mundo sobrenatural.

"Queremos asegurarnos de que nuestro juego ofrece una libertad de decisiones para vivir una completa vida pirata"
aseguraba Alex Peters, director del proyecto.

"Tratamos de hacer una gran experiencia, similar a la que aparece en las películas por lo que se podrán ver elementos sobrenaturales mezclados con realismo" añadió.

El director del juego comentaba también que la acción del juego tendrá lugar por tierra y mar, con combates de acción intensa y la posibilidad de mejorar nuestro barco.

Todavía no hay fecha de lanzamiento prevista.

Unido
abril 21, 2013
La licencia de Piratas del Caribe me gusta mucho, si bien es cierto que la última peli es un poco castaña xD. La idea de este juego me parece de fábula, sin duda el "universo" que han creado para esta franquicia es idóneo para este tipo de juego, y lo mejor era llevarlo a cabo con otras protagonistas, para forjarte tú tu propia aventura. Genial noticia, ahora tocará esperar a ver si el juego cumplirá las expectativas que me he creado sobre él XD.

Superior