Pintarse la cara??

Unido
abril 10, 2009
Pues a ver si me dais unos consejitos,es que estoy pensando en pintarme la cara,brazos,cuello y tal para carnaval y no se que método usar...lo único ue he probado son con ceras de esas del colegio pero es un desastre a largo plazo XD

Y no se,digamos que soy color de piel Iniesta,y me tengo que pintar digamos a lo Ronaldinho,quizás un poco mas oscuro...con que material podria hacerlo y donde comprarlo?

Gracias,con dios.

Unido
noviembre 12, 2007
carioca,los mejores rotuladores del mercado XDXD dejando la broma a un lado,¿no hay tiendas de carnaval en tu ciudad? yo me imagina que alguna si que debe haber,alli venden pinturas y demas.si no ahora mismo no se que otros sitios decirte...

Unido
abril 10, 2009
Como seguia es que no me acuerdo XD

Anteayer fuí al toysarus a pillarme un disfraz,y claro pregunte,pero me dijeron que no tienen nada,solo tienen una especie de espuma blanca :S

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Yo me disfrazo de telefono movil, y no me pinto la verdad, las teclas son mis "abdominales" para que las chicas llamen ajjaaj!

Unido
septiembre 7, 2007
cuidadin con lo que te echas en la piel. vete a una tienda de disfraces y que te aconsejen. antes de pintarte echate una poco en un brazo y dejalo unas horas para asegurarte que no te hace reacción alergica y de paso ves si es dificil de quitar.

Unido
mayo 10, 2008
eso ten cuidado es que para haloween un amigo se pinto la cara de negro colo tio del congo estuvo muy wapo y nos decojonamos yo mañana la pregunto y te digo ok?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
solo te digo que no eches latex liquido... lo hize para vestirme de zombien en la zombie walk para aparentar que la piel se me caia y al dia siguiente me dio una alergia descomunal

el metodo para cualquier pintura es basico: untar y extender XD

Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Ten cuidado, porque hay maquillajes que para quitarlo te pueden costar sudor y lágrimas como le paso un amigo a mio que se disfrazó de vampiro..xD.

Unido
marzo 29, 2008
Hombre, no se si se podria oscurecer tanto la cara, pero quizas con maquillaje podrias conseguir algo y quedaria mas natural que con pinturas y demas, pero claro como ya e dicho todo depende...en todo caso recomiendo (al igual que la mayoria de compañeros que han posteado aqui) que no te eches productos que puedan ser nocivos para la piel, y si no sabes si lo son, NO te los eches o pruebalo en el brazo como te a dicho un compañero por arriba. En todo caso la mejor opcion es preguntar en uan tienda de disfraces o a un maquillador algo "profesional" como bien te han comentado.
Un Saludo! y suerte!

Unido
junio 10, 2009
cuidadin con lo que te echas en la piel. vete a una tienda de disfraces y que te aconsejen. antes de pintarte echate una poco en un brazo y dejalo unas horas para asegurarte que no te hace reacción alergica y de paso ves si es dificil de quitar.
Buaf cito este comentario porque sinceramente tiene toda la razon... Nunca te bebas una botella de golpe sin haber probado lo que tiene dentro poco a poco... XD

Superior