¿Pillaras GTA: Episodes From Liberty City?

¿Pillaras GTA: Episodes From Liberty City?

• Si

Votos: 181 68.8%
  • No

Votos: 82 31.2%

• Total de votantes
    263

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por supuestísimo que sí! :amor:

Tendra trofeos offline/online ??

:hola:

Unido
mayo 15, 2008
Yo que me voy a sacar el platino del GTA4 en las próximas horas pensaba guardar el juego donde nunca más pudiera encontrarlo van y me dicen esto.... Pues lo jugaré para ver que tal estan las expansiones y ver si ha merecido la pena la espera. Sólo espero que no tenga trofeos on-line, y si los tiene que no sean como el de "se busca"...

Saludos:hola:

Unido
octubre 17, 2008
Pero se sabe el precio y la duracion o la cantidad de misiones de esta expansion?????

Unido
julio 18, 2008
Yo creo que si, o haber si se lo compra alguno de mis agregados y me lo pasa jajaja. Por cierto, ¿cuánta duración tiene cada episodio? Saludos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo que me voy a sacar el platino del GTA4 en las próximas horas pensaba guardar el juego donde nunca más pudiera encontrarlo van y me dicen esto.... Pues lo jugaré para ver que tal estan las expansiones y ver si ha merecido la pena la espera. Sólo espero que no tenga trofeos on-line, y si los tiene que no sean como el de "se busca"...

Saludos:hola:
ajajajajaja anda Mad con lo que se disfruta luego cuando tienes esos trofeos...
Yo desde que saque el platino no lo volvi a tocar, y para mi es de los mejores juegos que he jugado asi que con este DLC espero estar otras muchas horas disfrutando :amor:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sin duda, es el ejemplo de como hacer una expansion pero bien echa y no un timo como el 99% de las expansiones

Unido
noviembre 2, 2008
Depende del precio al que salgan y de si tengo muchos juegos sin pasar xD

Superior