Pillar ps3 80 GB por una de 40GB

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Hbaer, os cuento... yo hace como un año y 2 meses me pille la ps3 de 40gb, y ayer mirando en GAME vi que la de 80GB cuesta ahora lo que me costo ami en su momento la de 40GB....No puedo devorverla diciendo que el producto no me gusta o algo por el estilo, que me den el dinero y pillarme la de 80gb?? Se que es ser un poco..."cabroncete" pero los negocios son los negocios :eek:lee:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues con esa excusa lo dudo como mucho ahora que la de 40 ya no esta no? prueba a decirles que te va muy lenta ,y mas cosas y te la cambiaran por una de estas si no funciona y el vendedor es majo diselo directamente Adios

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola siiiii lo pillo XD XD es buena idea...intentalo aoqnue nsoe si nos dejaran seguir hablando de esto en el foro Adios

Unido
febrero 22, 2008
y yo no puedo comprame un coche que ahora cuesta 100.000 euros y dentro de 2 años cambiarlo por un modelo superior que cueste lo mismo asi por la cara? no crees que la pregunta no esta muy meditada...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Cerramos ya que el proposito de este post no es muy etico que digamos... aparte de que si ya tiene un año no te van a devolver el dinero en la tienda, te dirán que si tiene algún problema la mandes al SAT. Solo reembolsan el dinero o la cambian por otra en el plazo de 15 días después de la venta. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior