MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
Ha perdido algo en el escote
Messi tiene novia y un hijo
Saludos
Y poca cabeza y muchos millones de €. Que "suerte" la suya.Messi tiene novia y un hijo
Saludos
Y que? Porque tenga novia y un hijo no puede estar con una stripper? Las despedidas de soltero iban a la ruina, que las strippers solo hagan sus servicios a los solteros y sin hijos sino a la hoguera con ellos :hola:Messi tiene novia y un hijo
Saludos
Si tu padre se va de strippers estarias orgulloso pareceY que? Porque tenga novia y un hijo no puede estar con una stripper? Las despedidas de soltero iban a la ruina, que las strippers solo hagan sus servicios a los solteros y sin hijos sino a la hoguera con ellos :hola:
:trofeo:
Mi padre esta muerto, no creo que este con una stripperSi tu padre se va de strippers estarias orgulloso parece
![]()
Y ves bien que un padre se vaya de strippers? es que tu comentario anterior es parece hacerse mirar la parida que has soltadoMi padre esta muerto, no creo que este con una stripper
Lo de parida te lo ahorras, o te piensas que los protibulos estan llenos de solteros sin hijos?Y ves bien que un padre se vaya de strippers? es que tu comentario anterior es parece hacerse mirar la parida que has soltado
Hombre no se da el caso, pero a mi no me haria ni p... gracia ver a mi novia en una revista en un club de boys mientras yo estoy en casa con el crio... vamos no se... y mas si ella es famosa, te haria quedar ante 6000 millones de personas como un cuernoudo por decirlo suave jjY que? Porque tenga novia y un hijo no puede estar con una stripper? Las despedidas de soltero iban a la ruina, que las strippers solo hagan sus servicios a los solteros y sin hijos sino a la hoguera con ellos :hola:
Aunque se de el caso de que hay padres que se van con una stripper, no quita que tu post anterior sea una parida.Lo de parida te lo ahorras, o te piensas que los protibulos estan llenos de solteros sin hijos?
Pues le doy puerta y ya esta, no veo la diferencia en que te ponga los cuernos en las revistas a que te los ponga con el vecino, seras un cornudo igual.Hombre no se da el caso, pero a mi no me haria ni p... gracia ver a mi novia en una revista en un club de boys mientras yo estoy en casa con el crio... vamos no se... y mas si ella es famosa, te haria quedar ante 6000 millones de personas como un cuernoudo por decirlo suave jj
Pues ya sabes impresora, y para la pared de tu habitacion, makinaAunque se de el caso de que hay padres que se van con una stripper, no quita que tu post anterior sea una parida.
'' Y que? Porque tenga novia y un hijo no puede estar con una stripper? ''
Es para enmarcar
Pues que habia sesion "doble" de entrenamiento jajaVaya tela jajajaja, a saber lo que le contará a la mujer