Pillado in fraganti (muy bueno)

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
La historia de su ‘pillada’ dio la vuelta al mundo y se convirtió en el empleado con menos picardía de la banca. Un trabajador del Macquarie Bank australiano decidió relajarse de las tensiones de su estresante trabajo viendo fotos sexys en Internet. El problema es que no cayó en la cuenta de que, precisamente en el mismo instante en el que él disfrutaba de unos minutos de asueto ante el ordenador, su jefe estaba siendo entrevistado por la televisión nacional en directo y él entraba en plano.

Las reacciones no se hicieron esperar y David Kiely, que así se llama el broker en cuestión, se convirtió en toda una celebridad en su país y más allá de sus fronteras. Sus jefes aseguraron que tomarían medidas disciplinarias contra él, pero las redes sociales se volcaron con el ‘pobre’ empleado y rápido se crearon grupos de apoyo para el despistado trabajador. Hasta la propia modelo objeto de su deseo, Miranda Kerr, pidió que no le despidiesen.

Al final y por aclamación popular, los directivos del Macquarie Bank permitieron que Kiely conservase su puesto. Después de todo, su único pecado fue abrir un correo electrónico. Además, la historia de su desliz ha servido de ejemplo para el resto de trabajadores del mundo, que han aprendido una buena lección. Nunca abras un correo personal en el trabajo cuando están entrevistando a tu jefe por la tele y en directo. Y si lo haces, antes, asegúrate de que nadie te vea. Por lo que pueda pasar.

PD: Esta noticia es de este año de las mas vistas puede que lleve unos dias solo o unos meses




Fuente: http://es.especial.yahoo.com/2010/es_curiosidades#1pillado-in-fraganti
 
Última edición:

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
189
Karma
70
Ubicación
madrid
jajajajajaja que bueno jajajajajajaja pero ni apoyo popular ni leches en vinagre, soy el jefe y a la puta calle.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues no me extraña que abriese ese correo, con lo buena que esta Miranda Kerr.
 
Superior